![]() |
|
|
|||||
|
Hola a todos.
Me temo que será un hilo algo desangelado, ya que finalmente fué una quedada de 2, y ambos estamos bastante liados, así que si alguien que también se pase quiere colgar sus fotos, bienvenidas sean. Finalmente pudimos ir Correcaminos y un servidor, y en mi caso mi idea era más ir a ver coches que a fotografiar, por lo que más que la negrita usé la compacta en la mayoría de ocasiones. Intentaré colgar alguna foto ésta noche cuando tenga un rato tranquilo con el PS, que está visto que no lo tengo ni en fin de semana.
|
Cita:
![]() San Bracketing, socórrenos en este trance!!!! ![]() ![]() (Es que como es domingo llevo un día muy pio) Yo tengo la papelera del ordenador desgastada de tanto tirar fotos. |
|
||||
|
Hola Ant, pensaba haber ido a esta feria, pero se me interpuso un partidito padelero y cuestiones no retrasables y la fastidiamos.
No sabia q tb te gustaba esto. Estuve en la feria del Tuning en el palacio de cristal en Abril y esta ha sido mi primera galeria con el LR. Te dejo el link, tb para q veas q las "robadas" molan ... www.solucioninformatica.es/fotos/tuning2008/index.html Tenemos q quedar un dia para "afotar" un rato. El parque del capricho es precioso, estuve hace unos meses sin camara de fotos y fue una pena. Encontre ademas a un fotografo con modelo haciendola fotos casi "descamisaaaa" en el palacete del fondo entre los soportales. Todo el mundo la miraba y eso q estaba escondidilla. Estuve a punto de ir a sujetarle el paraguas blanco q usan para la luz reflejada (no se como se llama el artilugio, disculpad!) ... pero me contuve ... ![]() Ya me contaras! ![]()
|
wenas!! pues sip al final fue una quedadilla de 2, mucha gente para poder hacer una foto decente, todavia no las he descargado asi que los resultados me parece que van a tardar un poco de todos modos, pocas se salvaran...
![]() Como siempre un verdadero placer compartir la tarde con Alvaro, y lo dicho a ver si quedamos para otra... ya estoy maquinando.... ![]() ![]()
|
Cita:
No soy un gran fan del tuning, aunque me gustan los coches. ¿Me gustan o gustaban? Al final he descubierto que por mucho menos te haces con un equipo fotográfico que da más satisfacciones!!! ![]() ![]() (Aunque en cualquier momento empiezan a multarnos y quitarnos puntos)Como ya dije lo mejor era olvidarse un poco de la cámara y montarse en todos coches que normalmente no puedes probar (me quedé con las ganas de probar el ¿Qashquai? en la pista que tenían preparada). Con lo de las azafatas, hasta que no me haga con un 70-200 IS que las pueda afotar desde lejos y sin flash... Aunque la verdad es que había algunos con una jeta increíble haciéndoles fotos a dos palmos. Lo del Parque del Capricho es una pasada para fotografiar, pero tiene dos problemas. El primero que sólo abren fines de semana (no se si se pueden concertar citas-quedadas de lunes a viernes). Y el segundo que, sobretodo en primavera, se llena de fotógrafos de bodas que, como es lógico, buscan los mejores sitios para fotografiar. En cualquier caso es un lujazo de parque bastante desconocido que tenemos en Madrid. |
|
|||||
|
Al final fui yo solo, pero no tenía el teléfono de nadie así que no pude avisar. Aquí hay algunas fotos.
[Reportaje] Salón del automóvil de Madrid
EOS 30D + 24-70L 2.8 + Canon 70-200L 4 Tokina 12-24 + Sigma EF-500 S-DG + Slik Pro 330AF + Manfrotto 676B www.nachogutierrez.com | www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
|
|||||
|
Muy chulas Óscar. Una pena no haber coincidido. Yo con el mercedes casi me echo a llorar, qué cochazo, por Dios...
![]()
EOS 30D + 24-70L 2.8 + Canon 70-200L 4 Tokina 12-24 + Sigma EF-500 S-DG + Slik Pro 330AF + Manfrotto 676B www.nachogutierrez.com | www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
|
|||||
|
Cita:
![]() |
|
|||||
|
Ese pedazo de Mercedes SLR me resultó casi imposible de fotografiar, con tanto brillo y en un color tan oscuro. Tirando a ISO 800 el ruído es tremendo (creo que tengo que cambiar de cámara), aunque como la textura de la chapa no es complicada se puede tratar más o menos bien.
Una lástima que no lo dejaran probar. En cuanto a las Mercedes... también tenían buenas carrocerías ![]() Casi todas las fotos las hice con el 17-40 intentando eliminar algún brillo o reflejos con el polarizador (todavía más pérdida de luz). En algún caso usé el 50 1.8, pero me daba poco juego con tanta gente alrededor de los coches. Los detalles con el 70-300 y casi todas trepidadas. Última edición por ant; 26/05/08 a las 19:22:39. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| automóvil, madrid, salon |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|