Bueno con el parón forzado del foro, casi tengo procesadas todas las fotos, casi 100. No las voy a subir hoy, hasta que no se normalice el foro, en un par de días.
Quiero dar las gracias a todos por la organización, aunque el tiempo no ha acompañado, la QDD sólo es una excusa para volver a compartir un día con vosotros.
... antes que nada...
¡¡¡Gracias a Todos los Organizadores!!!!
Inma, Patrick y yo os damos sinceramente las gracias por haber intentado que, a pesar del tiempo, todos estuviéramos a gusto... y lo habéis conseguido...
No quiero dejar a nadie por fuera, así que me perdonará si lo hago, pero GRACIAS A:
PATATA
MAYA
GOMENDIO
ALFONSO
Y
AL RESTO QUE NO CONOCIMOS
... con tarjeta de identificación, camisetas, pegatinas.chapicas, etc.. nos habéis hecho sentir como "niños" pecanores...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Me alegro que lo pasarais bien apesar de las inclemencias del tiempo, está claro que en entre los pecanores impera la amistad, a pesar de que la fotografía sea parte esencial del grupo.
Iñaki muy chula la camiseta, me ha gustado mucho las chapas y las pegatinas.
Un abrazo paratod@s y nos vemos en la Rioja.![]()
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/She_80.jpg
La diversidad de opiniones enriquece el pensamiento.
http://www.flickr.com/photos/25582977@N08
Hola, de verdad quiero daros las gracias a todos y todas por haber venido. Las predicciones eran claras, iba a llover mucho. Y sí que llovió, Prácticamente todo el sábado, y al menos lo que no estuve encerrado, todo el domingo. Pero llover, nada de sirimiri, sin contemplaciones.
A pesar de ello, las huestes pecanoras arrasaron Bilbao, empezando por esa primera cafetería (volveremos), y, aprovechando la escasa tregua de la mañana, rodeamos a Puppy y al Gugenheim, asustamos hasta a la araña con los objetivos y, a pesar de todo, lo pasé de amravilla.
Ha sido estupendo volver a veros, y encontrarme por rimera vez con nuevos Pecanores, como Íñigo, Amaia e Ijuju, algunos acompañantes nuevos. Mi pesar por no haber podido concretar el encuentro con Iván, teniendo en cuentas las calabazas de Portu...
Tantas conversaciones, mais, paquetes, y no pudimos estrechar la mano. Otra vez será. Pero que sepas, si no te lo contaron, que llevo una chapita puesta, todos los días, y una pegatina en el coche.
Como había hecho en el foro provisional, terapia de los adictos a canonistas, subo una primera foto con parte del grupo disperso frente al Puppy.
Salud
Última edición por gomendio; 02/06/08 a las 23:22:58
Buenoooo ya estoy por aquí que esta semana de tarde no me da para mucho.
Lo primero y aunque ya repetido, no vale menos. Agradecer a los organizadores y a sus "ayudantes" por preparar todo y esas "sorpresitas" que tanto nos gustaron. Luego reseñar que haga frio-calor, nieve o llueva es un orgullo que estemos a las duras y a las maduras. Que es muy bonito ir cuando las cosas son fáciles pero lo mejor es veros cuando nadie iría sin ser un autentico Pecanor
Mi primera aportación al hilo, como no un HDR, algo light (necesito mas claros)
Bueno lo dicho un placer que este todo ok de nuevo. Nos vemos pro aquí y pronto en vivo. Saludos
Para otra emergencia:
http://www.flickr.com/groups/pecanor/
Última edición por dj_sound; 02/06/08 a las 23:09:28
Pero cuando se hizo esa foto de grupo que yo no me enteré????
Ya estas dandole al pS y metiendome por alguna esquina!!!!
... pensaba haber subido una "afoto" pero el servidor aún no me deja... ¡tocará mañana!!!!... un saludo...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Voy a subir algunas imagenes, sacadas de los links de la web de El Correo que he puesto al principio, para que la gente que no vino se haga una idea de como fue la climatologia del fin de semana. (Bueno y para que os hagais idea los que estuvisteis, que pasamos por mitad de Getxo sin darnos cuenta de lo que pasaba realmente, solo vimos el rio Gobelas muy crecido).
Un par de imagenes de situacion. Esta la llamo, "Cariño, vas sacando tu el coche?"
Y esta, de la zodiac, esta sacada en la zona donde antes de llegar al puente colgante vimos muchos coches aparcados en la carretera, mas o menos a la hora que pasamos. Estuvimos muy muy cerca de esto:
Ahora mas a lo que nos interesa. Nos dividimos entonces en dos opiniones. Los que decian de quedarnos por Getxo (Alias Waterworld, jeje) y comer en "El Molino", la cervecera de Berango, y los que creiamos que era mas seguro volver a Bilbao y meternos en el txoko.
Al principio ibamos a hacer el plan de Berango, pero ya cuando me avisaron que en Bilbao recomendaban quitar los coches aparcados cerca de la ria, y como el coche de chusico estaba alli, y no es un vehiculo anfibio, decidimos vover a Bilbao. Al final la cosa no llego a tanto, pero casi:
Pues bien, estas fotos son de la carretera principal de acceso a Berango, por donde seria mas logico haber ido a la cervecera, sacadas el domingo:
Y ya para terminar, esta es una imagen de la propia cervecera, el mismo domingo:
(Notese el detalle de la comida a medio comer en la mesa, jejeje) Han salido hablando en el teleberri como ejemplo de negocio con perdidas, y con imagenes de como intentan poco a poco recuperar la cervecera.
Pues lo dicho, que pese al fin de semana movidito que hemos tenido por aqui, lo pasamos muy bien e incluso alguna foto hicimos, asi que valoracion positiva de la quedada![]()
¡Click! Mi flickr
Marcadores