![]() |
|
|
|||||
|
..jejeje qué pasa que aquí no se duerme o qué?...
... Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía. ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!! ¡"Afotandoooo"!... 70-200L. IS. 2.8 USM + Macro 100mm + Flash 580. + EOS 20D + GRIP + EF-S 17-85 IS + Mochila-Trípode-Rótula-Jostick-Monopié (Manfrotto)...
|
|
||||
|
Cita:
Yo porque estaba achicando agua en casa de la suegra (por suerte no fué mucho), pero sinó me hubiera tocado ir de rescate en la Zodiac |
|
|||||
|
Pues la verdad es que la vuelta a casa fue algo "chunga", todo bien en Vizcaya, aunque con mucha lluvia, Alava y Burgos sin problema.
Lo peor fue cuando ya había bajado la guardia y el sueño empezaba a revelarse, antes de llegar a Cenicero en una recta llana, algo inesperado un charco que cubría toda la carretera y que ni vi hasta estar en el, creo que casi ocupaba un km. El susto fue bueno al frenarse el coche al entrar en el charco, menos mal que como no venía nadie de frente pude colocarme en el medio y con los "warning" puestos, a 20km/h y con el agua salpicando por encima del coche. Bueno al final todo quedó en un susto .
|
Es que estos días no tengo ni tiempo de ver la tele, pero ya me imagino, porque a mi también me pasa que cuando hay cosillas de estas, cuando voy por la calle ya me dicen que me han visto por la tele o en el periódico... ya me lo podían decir porque me ha tocado la primitiva
|
|
|||||
|
Buenas noches a todos... Hermanos, según me juzgasteis muchos, yo puedo traeros la lluvia a las quedadas, pero wesyitan ha confesado que el trae los diluvios.
![]() Frutosyo... ya has procesado 100 fotos???????? ya llevas mas que yo en todo el año :-( Dar las gracias a Patata79, Marije Alfonso, susi, Margay, gomendio, maya, gorka, portu y demas autoctonos por el alojamiento, docuementacion de bilbao de getxo, la reserva de hoteles, las ideas de rutas, las fotos de lluvia, el merchaidaisin de chapas y pegatinas, reservas de comidas, chartelas, txocos y demas. A los demas gracias por la compañia y las sonrisas. Erik gracias por la foto de grupo. La del domingo... en breves. Bueno os subo dos fotos que subi ayer a flickr para ver como rulaba el asunto. Gracias por los comentarios... toy un poco desubicado... pero darme un par de dias y contestare. Segunda visita a bilbao sin ver el gugenhein con lo que me gustan las lineas raras![]() El paraguas cumplia la funcion de parar el agua... y como era imposible que no me saliera un trozo... decidi sacarlo entero. ![]()
Lo difícil no es hacer una foto, lo difícil es que a otro le guste" "Que se pueda hacer con Photoshop, no significa que tengas que hacerlo" "Sigo buscando fotógrafo para hacerme un autorretrato" GynKhana marzo 2008: http://personal.auna.com/chusico/gyn/ "El despertar de la serpiente" EXPO 2008:http://personal.auna.com/chusico/serpiente/index.htm |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
![]() Gomendio, buen momento pillado con el No-peleng. Aitor, el hombre HDR, muy bonita la del puente. Chusico, me gusta la del paragua, buena idea. La del puente con sus líneas muy buena también. Bueno, tocará ir a la cama, no?? UN ABRAZO! |
|
|||||
|
... vamos a iniciarnos en la "tarea diaria" de esta QDD particular, marcada por la lluvia que nos obligó a agudizar nuestra creatividad y ojo crítico a la hora de hacer fotos... eso estuvo bien... "afotadores" hasta en situaciones críticas...jejeje..
esta primera foto la dedico a todos los organizadores, que nos llenaron de "vida" y "color" a pesar del tiempo..
... Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía. ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!! ¡"Afotandoooo"!... 70-200L. IS. 2.8 USM + Macro 100mm + Flash 580. + EOS 20D + GRIP + EF-S 17-85 IS + Mochila-Trípode-Rótula-Jostick-Monopié (Manfrotto)...
|
|
|||||
|
JESÚS: Me gustan mucho las dos fotos con las que has iniciado el post.. ¿cómo has logrado desaparecer a la gente???... sobre todo me gusta mucho la de los reflejos en el agua del “Guge”, muy chula… le falta un poquito más de contraste (para mi gusto claro) … pero está chula.
ERIK: Gracias como siempre por la foto de grupo… son un recuerdo que con el tiempo aprenderemos a valorar en todo su contenido… CHUSICO: ¡ compadre, pedazo de foto la de las líneas del puente, ME ENCANTA!!!... y la del paraguas.. original. Dale recuerdos a Ana.. ¡estupenda persona!!! ARANTZA: menos mal que sólo fue un susto lo de tu viaje, nosotros también viajamos con mucha precaución… ¡empieza a subir YA esas “más de 100 afotos procesadas”!!..jejeje ![]()
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 31mayo08, bilbao, quedada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|