![]() |
|
|
|||||
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No me he podido conectar hasta hoy, menudo mono he pasado. Bueno lo primero de todo agradecer de todo corazón a los organizadores tanto los del sábado como a los del domingo, nos lo pasamos genial y aunque parece que llovió algo apenas nos mojamos . La verdad es que esta QDD hay que repetirla por que el sitio lo merece.Me agrado mucho también poder conocer en persona a Ivan, Javier, Fernando Ernesto y a Ana, espero que volvamos a repetir en mas de una quedada. En breve intentare subir fotos. Un saludo. |
|
|||||
|
Arantza como dice Carlos, menos mal que todo fue solo un susto, la verdad es que de Bilbao a Vitoria no tuvimos ningún problema.
Muchas gracias a todos los organizadores y a los que nos han proporcionado las camisetas, chapas y demás. Aitor, tu si que estás hecho todo un pecanor, que ya es al la segunda quedada a la que vas de gaupasa. Eso es arte y lo demás son tonterías. Bueno y mi pequeñita aportación del día, allá van un par de fotos: Unas gotas (que raro no?) ![]() ![]() ![]() |
|
|||||
|
Ya veo que habeis empezado a llenar esto de fotos.
Quería saludar a tod@s l@s que no pude ver porque solo aparecí un rato por la mañana (creo que el unico rato que no llovió en todo el fin de semana). Según veo lo pasasteis bien a pesar de la lluvia, como siempre claro . Venga, venga subid más fotos y contad más cositas para los que no estuvimos... ![]()
|
|
Por cierto Chusico,
Qué bueno el enlace que tienes a las fotos de la Gyncana. Muy buen trabajo, me ha gustado mucho. ![]() Ah! Y encantado de conocerte como a CarlosMauro, Patrick y Fjavier. ![]() Un abrazo
|
Y os pongo unas fotillos que hice a primera hora. Porque hasta que os encontré estuve debajo del puente de La Salve y como me aburría disparaba a todo lo que se movía, jeje.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este hombre... ¡cómo sudaba! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Y éstas últimas ya cuando os encontré. Que solo pude estar un momento porque ya eran alrededor de la una... y me tenía que ir a casa a comer con la family.
Gomendio y Kiro... al acecho! ![]() Y el tio más fotogénico que he visto en mi vida, Portugalete. ![]() Y (aunque no venga a cuento) el postre. ¡Qué aproveche! ![]()
|
Gorka, aunque no te conocí, ya me hubiera gustado a mi tener ese postre, que cara mas buena tiene
![]()
|
¡¡¿Pero que hacéis aquí sin mi?!! Cuatro páginas y sin enterarme
![]() Una lástima que a pesar de todo el trabajo y esfuerzo que realizastéis los organizadores la qdd quedara tan deslucida con tanta lluvia, afortunadamente no tuvimos ningún percance porque en ningún momento fuimos conscientes del grave problema de las inundaciones La sensación que tuve el tiempo que estuve con vosotros fué la de conoceros desde hace muchísimoo tiempo, vivimos un ambiente muy relajado y como dice Erik, familiar. Tengo mucha suerte de conoceros Ya veo que estáis subiendo fotos, yo tengo muy pocas pero algo se hará. Arantza vaya susto con el charco, menos mal que todo quedó en un susto y no te pasó nada ![]() Un beso y me voy a hacer la cena, espero encontraros a mi regreso ![]() |
|
|||||
|
Qué alegría estar de nuevo por aquí.
Veo que se van subiendo fotos. Magníficas, por cierto. Jesús, esta vez no nos has hecho esperar, y te has lucido. Carlos, empezando los deberes con buen pie, Ania, goteando y muy bien, Gorka, parece que andas con prisa, buena serie, Arantza, buena presentación, Aitor, HDR a la primera... seguro que me dejo algo... Voy a poner una desde los bajos del museo, mirando al cielo y pensando en que, seguramente, iba a volver a llover. Y cómo! ![]() Por decir algo novedos, recalcar lo bien que lo pasé, a pesar del mal tiempo, y del poco tiempo que pude estar con vosotros. Gracias a Alfonso, Maya, Patata, Gorka, Marije, Wesitan, etc... que han hecho posible lo que ha salido bien en la qdd. Lo peor, la lluvia, cada cual se lo agradezca a quien considere oportuno. No temáis, volveré... |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 31mayo08, bilbao, quedada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|