Página 50 de 73 PrimeroPrimero ... 263640454849505152556064 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 870

Tema: Resultados Quedada Bilbao 31-Mayo-08

* María * está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo también, Maya....

He vuelto a ver tu flickr, me encanta .

Un abrazo!

dj_sound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo estoy de noche... como no, hay qdd. Pero aquí ando procesando fotos de mi sobrina... no puede ser esto.

Esta lloviendo y no tengo ganas de mojarme sobre la bici. Así no voy a poder preparar mi escapada al camino de santiago en bici
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

MAYA está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje
    Yo también, Maya....

He vuelto a ver tu flickr, me encanta .

Un abrazo!
    que guay!!, muchas gracias María!!, a ver cuanto te haces tu una cuenta y subes tus fotos, eh??
    bsos!

Predeterminado

Sí, aquí también ha caído el diluvio.... para el miércoles dicen que viene buen tiempo... y si no, pues hará "nubes y claros y alguna llovizna", como dice Wesy.

Predeterminado

Sí, Maya, tengo pensado hacer cuenta, además ví un tutorial que puso Margay y pone todo muuuy clarito, así que en breve espero tenerla

Mxss

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por MAYA Ver Mensaje
    que guay!!, muchas gracias María!!, a ver cuanto te haces tu una cuenta y subes tus fotos, eh??
    bsos!
    MAYA: ¡¡Pedazos de fotos los de la modelo!!!.. eso ya es SUPER-SUPER-- "POFESIONAL"...

... de verdad.. ¡qué color, nitidez, manejo de luces y sombras, expresión de la modelo -complicidad con la "afotadora", estética adecuada... lo tiene TODO!!!..

... yo el día que haga una foto así.. sabiendo, no de churro...jejeje ya me podré morir tranquilo.. así de claro te lo digo... ¡¡¡joder qué envida das!!!... BESOS.
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

Predeterminado

¡BIENVENIDA INMA!
    Ya veo que tienes grandes pretensiones para hacerte con un nuevo equipo, yo no me esperaría y empezaría a usar inmediatamente el de Carlos M . En este mundillo todo tiempo ganado es una ventaja, además hay que empezar a fortalecer ese bracito
    Estoy más que sorprendida con las fotos del metro . Son muy buenas y me hacen plantearme la "necesidad" de comprar un ángular,, por no hablar de aprender a procesar ¡¡ESTO ES UN NO PARAR!!

Gracias Carlos M, por tus palabras de ánimo

Voy a seguir con mis fotokks y el desfile anodino de la Estación de Abando

SALUDOS Y PASAR UN BUEN LUNES

.

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

... Hola Amigos.. para no dejar solo a GOMENDIO y coger el testigo de ARANTZA.. sigo publicando algunas foticos que he querido procesar en B/N ya que el día y la situación dan ese toque especial para ello...

.. aunque no sé si seguir con esto después de ver esos pedazos de fotos de MAYA... ¡me cachis, que nervioso me pongo!...jejejejej lo digo por la calidad de las fotos no por la modelo...jejeje..

... bueno aquí van...

...empezamos con un tríptico del "Abuelo de Bilbao" que nos miraba pasar como recordando sus años mozos... le hice esas tres fotos a su espalda porque se le veía tan a gusto que parecía posar...

"El Tiempo Pasa...".
    Tríptico. QDD Bilbao. B/N. Retrato Gente

..
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

MAYA está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    MAYA: ¡¡Pedazos de fotos los de la modelo!!!.. eso ya es SUPER-SUPER-- "POFESIONAL"...

... de verdad.. ¡qué color, nitidez, manejo de luces y sombras, expresión de la modelo -complicidad con la "afotadora", estética adecuada... lo tiene TODO!!!..

... yo el día que haga una foto así.. sabiendo, no de churro...jejeje ya me podré morir tranquilo.. así de claro te lo digo... ¡¡¡joder qué envida das!!!... BESOS.
    joe, hoy me voy a ir a casa con un subidón!!, jejeje, gracias gracias,
    la verdad es que las fotos las hicimos entre patata y yo, ella es una amiga, y mi jefe me dejó el estudio una tarde y ahi anduvimos jugando con los flashes para practicar un poco, estamos contentos con los resultados pero es verdad que cuando es una chica guapa como ella es mucho mas facil todo, casi que da igual donde pongas el flash porq va a salir bien de todas todas, ejejjee, ese es uno de los trucos .
    muchas gracias Carlos, un besote!

ARWEN está desconectado Participante

Predeterminado Foto de Patrick: "Reflejos de una ciudad"

Subo esta foto que sacó Patrick (con su permiso claro!....jiji). Me parece muy original. Me gusta mucho.

A ver que os parece a vosotros... Por cierto, os manda a todos muchos saludos .....y es otro que está a punto de abandonar "su Panasonic"...!!!!

... espero aprender mucho de fotografía con vosotros. Un saludo desde Pamplona..
    Canon EOS-20D+GRIP+EF-S 17-85 IS+Mochila Kata+Trípode+Suficiente pa'mi...

Predeterminado

EStá super bonita! Muy original!! Dónde se refleja? Muy buena, muy buena!

ARWEN está desconectado Participante

Predeterminado Foto de Patrick: "Inma con copito"

...y esta sí que no le he pedido permiso a Patrick (aunque sé que me deja.. verdad????) ....ijijiji....pero....es que es una prueba de que.....¿¿me queda o no me queda bien el copito????? jajajaja

MARIA, MARGAY: Gracias por vuestros ánimos! jo! como engancha ésto....ahora mismo apago el ordenador....que peligro!..... Saludicos y para las 2

Inma

... espero aprender mucho de fotografía con vosotros. Un saludo desde Pamplona..
    Canon EOS-20D+GRIP+EF-S 17-85 IS+Mochila Kata+Trípode+Suficiente pa'mi...