Página 6 de 73 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 870

Tema: Resultados Quedada Bilbao 31-Mayo-08

dj_sound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

y la ultima por hoy... un hdr light de la araña del museo. La pena de alguno que se me quedo apoyado en una pata...

Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

fjavier está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Atiza pero si ya es posible la conexión , Nada más conectarme, me encuentro la cantidad de agradable trabajo que me espera, leerme nada menos que seis páginas. Bueno ante todo decir, que estoy encantado y muy muy muy .........agradecido por conoceros y dejanos compartir con todos vosotros un día tan instructivo, independientemente del agua que cayó. No quiero ni pensar las fotos que habra me da auténtico vértigo pensar como serán, aunque alguna ya he visto el flirk, y son de infarto, !anda que no me queda que aprender!!!!. Bueno intentaré poner alguna. saludos y gracias a todos.
    Última edición por fjavier; 04/06/08 a las 22:35:22

patata79 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje
    Aunque con Maya y Patata no pudimos estar casi nada... qué pena... (que estábais guapísimos)
    Tu si que estabas guapa, bribona, ejejejej

Cita Iniciado por Anuska Ver Mensaje
    Unas gotas (que raro no?)
    Me gusta mucho la primera foto de las gotas, Ania

Bueno, parece que esto ya vuelve a funcionar bien. Yo apenas pude hacer fotos (ninguna el sabado y un par probando el peleng el domingo), asi que disfrutare de las de los demas!
    ¡Click! Mi flickr

patata79 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ahi va la primera. Somos Erik y yo con nuestros Pelengs nuevecitos

¡Click! Mi flickr

scualicorax está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje
    Erik, yo también quiero un pincelín de esos, bueno pídeme dos, creo que le interesará a alguien. Me pida dos, por favor. Del dinero hacemos como quieras, transferencia.... es que a la bodega no voy y para cuando nos veamos igual se alarga mucho.... Me dices, vale?
    Apuntada quedás. Sobre lo de cómo pagar y el envio ya hablaremos. Como Weystaran y tu sois de Guipuzcoa, igual utilizo un poco a Pi, jejejeje.

Cita Iniciado por Anuska Ver Mensaje
    Bueno y mi pequeñita aportación del día, allá van un par de fotos:

Unas gotas (que raro no?)
    Solo de gotas no vive el ser humano . Muy bonitas, yo tengo alguna un poco parecida. Ya las subiré.

Cita Iniciado por Marije Ver Mensaje

Que hacen esos dos puntitos ahí???? Espero que no sea el sensor o polvo o eso....
    Marije, pues va a ser que lo más seguro sea el sensor. También puede ser alguna gotilla en el filtro u objetivo.

Bueno, a ver si subo alguna. Ya voy a pedir los pinceles, así queda la lista:

Compra conjunta Brochita (2 en 1):

Erik
    Anuska
    Arantza
    Wesyitan
    Susana
    Alfonso
    Begoña (x2)
    Gaztetu
    CarlosMauro
    Marije
    Moisés
    Candela
    Cañondelebro
    María (x2)

TOTAL: 16 BROCHAS

Predeterminado

Cita Iniciado por patata79 Ver Mensaje
    Ahi va la primera. Somos Erik y yo con nuestros Pelengs nuevecitos
    Y aquí Iñigo:

Última edición por scualicorax; 05/06/08 a las 00:15:06

Predeterminado

Y aquí una que he colgado en flickr:

Bueno, hasta mañana!

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vaya, vaya, !!!!Vayaaaaaa!!!!.. ¡qué pedazo de fotos!... enhorabuena a todos que estáis subiendo la calidad pero mucho, mucho... ¡¡qué barbaridad!!! y eso que hasta ahora empieza esto...

... llevo dos días dándole pequeños golpes al ratón, llamando canonistas, irritado con el servidor...jejejeje y es que no lograba conectarme... ufff ¡que desesperación!!!... y llego hoy al trabajo y ¡toma fotos!... YA ESTAMOS DE VUELTA PECANORES A SUBIR FOTOS...

Como siempre pido perdón por no poder comentar todas las fotos,pero ahí van algunos comentarios miesntras me tomo una mentapoleo en el curro...

ARANTZA: Ya veo que has "noramlizado" el proecesado de tus fotos, que está MUY chulas y que te gusta ahora hacer B/N con mucho contarste y salpicados de "rico" color en alguna zona... y también he observado que le pones marco ahora a tus fotos... me gusta la presentación y sobre todo (que es lo que importa) las fotos... ya digo que el agua hace que agudicemos el sentido fotográfico. Enhorabuena y te quedan muchas por subir hasta Logroño... jejeje.. ha sido unauténtico placer volver a verte.

ANIA: Es verdad que deberías darnos algunos consejos para "afotar" gotas de agua.. las bordas... y la composición de las gotas sobre el "material" plateado (que también ha hecho Gorka) está genial... no me quiero ni imaginar lo que nos tienes preparado para más adelante.. porque haber gotas... había...jejejeje

ERIK: Foto muy ORIGINAL de la Araña desde esos ángulos sorprendentes... nos sorprende a todos... yo creo que todos pensamos... ¡este tío se ha tirado al suelo para hacer la foto!!!!... jejejeje... pero es que qué vamos a decir de tus fotos que no digan ellas mismas... solo: enhorabuena...

AITOR: la foto en que dices que le falta un trocito a la pata de la araña.. ¿es un HDR?.. oprque ME ENCANTA... la saturación de los ocres y la nitidez y foco es muy buena para ser una HDR (en caso de que sea).. pero en sí la foto me gusta bastante... los ocres los has reslatado de manera especial sobre todo en las patas de la araña... ¡hay que ver lo que tengo que aprender!!!.. Fotos del la estación del metro y en B/N muy chulas sí señor.

GORKA: Lo nuestro fue como esas relaciones fuertes... "corta pero intensa"...jejeje... ha sido un placer conocerte y ahora lo digo con los ojos como "platos" al ver ¡esos pedazos de fotos que has subido!!!.. no me quiero ni imaginar lo que haces con buen tiempo y con todo el día por delante... ¡¡la madre de dios, hay que ver cómo "afotas"!!! me gustan y mucho esas fotos!... las diagonales, la composición, lo que transmiten (la primera del agua y la última del músico un poco más flojitas, para mi gusto), pero la de la botella, las gotas de agua sobre material plateado y LA DE LA PALOMA... ostras, ostras.. me han sorprendido...gracias por darle aún más calidad a esta QDD.

INGELOSI: Me parece que en esta QDD también tenemos un par de "duelos" disparando... jejejeje.. yo intenté hacer esa foto de los reflejos en esas "formas ovaladas de colores" y no creo haber logrado esa nitidez. está bien lograda.. y creo que veremos de esta muchas...jejeje seguro que la mía la peor...jijiji... anímate a subir fotos porque yo te ´vi "disparando" en cantidades.... jejeje un saludo.

GOMENDIO: Además de repartir toda clase de Suveniers, de atendernos a todos, de la conferencia que tenías por ahí atascada el mismo día, ¿tambien hiciste fotos?... qué agilidad y vitalidad macho... por su puesto esa del "Gugue" con los reflejos está muy bien...

MARIJE: Amiga, ¡qué alegría volver a verte!... estoy MUY de acuerdo con Erik. Lo más seguro que es que sean motitas de polvo en el sensor... ya sabes... baterías bien cargadas... y seguir las instrucciones del manual de tu cámara y echarle con una perilla (que tenga algo de fuerza) todo el aire que puedas con cuidado... yo lo he hecho un par de ves y desaparecen... mientras llo limpias.... mira bien las fotos (al 100% en tu monitos antes de procesarlas) y con el PS y el tampon de clonar quítalas... todos lo hemos hecho alguna vez... si necesitas algo, ya sabes cómo localizarme. Sobre la foto, pues son muy originales.. me imagino que son del domingo... me gustan porque da la sensación de fuerza del agua... sin embargo, creo que en las dos tienes "caído" la línea del horizonte... Mucho ánimo y sígue subiendo fotos.

MAYA y PATATA: Ha sido una gran pena no haberos visto.... ¡ya os vale de tanto trabajar!!... para comprar "pelens" de esos.. jejejeje

... a ver si saco algo de tiempo y subo hoy un afoto como "mi tarea diaria" ahora que esto funciona...

¡¡ Un ENORME para todos!!!

...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

Predeterminado

Buenas... Ya veo que tenemos de todo como en botica, no voy a decir de ninguna en concreto porque hay mucho y bueno, ese duelo de pelengs... (pronto subo mi versión, el de yo no tengo peleng, aun!)

Subo esta foto, la pille mas de suerte que de otra cosa. No me dio tiempo ni a cambiar el modo de enfoque pero cuando llegue a casa dije... Barridoooo

Un saludo y a seguir subiendo fotones

P.D. CarlosMauro, si es HDR la de la araña, algo light si saturar mucho colores. Para que veáis que se pueden hacer si que se noten mucho. Un saludo maestro!

chusico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

buenos días!!! yo ayer solo pude entrar como invitado, pero por fin hoy he vuelto al foro.
    os porgo la versión 2 de la foto del patata´s coche.
    besos para todos.
    Parece mentira la de fotos que salen en los días de lluvia

Predeterminado

Aquí mi versión, "desde fuera". Del duelo de pelengs en metro bilbao. Saludos. Por cierto, llueve por aquí. Que recuerdos!

Chusico, que buena la del techo del coche, aunque no se si es mi monitor, pero las veo un poco faltas de contraste.
    Hasta luego!

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ERIK: Foto muy ORIGINAL de la Araña desde esos ángulos sorprendentes... nos sorprende a todos... yo creo que todos pensamos... ¡este tío se ha tirado al suelo para hacer la foto!!!!... jejejeje... pero es que qué vamos a decir de tus fotos que no digan ellas mismas... solo: enhorabuena...
    Pues no estoy tirado en el suelo. La hice de pies (para que veas lo que saca el peleng). Hay que tener cuidado con el peleng, xq como te descuides salen tus orejas en la foto .

Carlos, tengo un peleng-retrato consentido tuyo...., tranquilo que llegará la hora

Cita Iniciado por dj_sound Ver Mensaje
    Aquí mi versión, "desde fuera". Del duelo de pelengs en metro bilbao. Saludos. Por cierto, llueve por aquí. Que recuerdos!
    Me has sacado el lado malo , jejejejeje. Aitor buena foto, un buen recuerdo (me la guardo ).

La del barrido te ha quedado muy bien para no esperarla. La chica muy nítida.

Bueno, voy a seguir procesando y alguna colgaré....

Un Abrazo!