![]() |
|
|
|||||
|
Bueno, pues finalmente nos falló la mayoría de la gente y solamente estuvimos Nuleagus y yo. Los demás se lo perdieron, jejejejeje...
Nos hinchamos a ver alcaudones, milanos, buitres, gorriones, etc... Pero, sobre todo, Rabilargos. Yo llevaba tiempo con muchas ganas de hacerles una sesión en condiciones y, casi dando por perdido el día en ese aspecto, finalmente se nos puso la suerte de cara... ¡Nos pusimos morados! He aquí algunos ejemplos: ¿Eso que estás sacando son magdalenaaaaaaaaaaaas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto me lo llevo, si no te importa ![]() - Oye, que se han acabado las magdalenas... ![]() - ¡Chsssst! Calla, que he visto al más feo ir a por más al coche ![]()
|
Muy buenas fotos, joer la nitidez y el bokeh de ese 100-300 son la leche. Enhorabuena
Un Saludo
|
¡Pero qué peeeeeeeeeeerroooooooooooooooo!
![]() Como anécdota contaré que mientras estábamos con los rabilargos llegó una pareja "muy a lo suyoi", él con una cámara de vídeo. Lo primero que nos dijeron fue algo así como "lo siento, os vamos a ahuyentar a esos" y nosotros "ya, tú sueñas". Después el tío se queda mirando a Nuleagus cómo repartía migas de magdalenas en el tocón de madera que teníamos al ladito de donde estábamos y dijo "¿ahí se van a poner? Está demasiado cerca". Me quedé mirándole y le dije "Tú graba". Poco después el hombre estaba dando palmitas con las orejas, jejejeje...
|
Y, bueno, como Nuleagus ha puesto fotos de otra cosa que no fueran rabilargos, pues voy a poner yo una que hice mientras me dirigía a donde quedamos. No sé si es una cogujada, una alondra o una totovía (creo que se decía así) pero, vaya, yo ya me hago un lío con estos bichines...
![]()
|
Bien aprovechada la sesión en Monfragüe!
En las dos primeras, el desenfoque del fondo me parece algo extraño. Como si hubiese humo, o estuviese trepidado. Ya sé que no es así, pero eso es lo que me parece.... Y para que la sesión de fotos hubiese sido completa, te ha faltado esta pose: ![]() Claro, que para eso, el modelo tiene que tener mucha confianza contigo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En serio: muy buenas, Pedro! ![]() ![]()
|
Quique, eso no es confianza, es que te decía ¡tomaaaaaaaaaaa!
Para que veas lo que es la confianza, aquí te dejo una compenetración plena, la búsqueda de sus mejores posados, y es que son unos modelos muy aplicados, ¿que no? ![]()
|
¡¡¡ Que buenas !!! y que curre os habeis "dao"...
![]() Yo voy a tirar la piedra. ¿Una quedada de un par de días allá por el mes de Octubre en Monfragüe? Joé, es que tengo unas ganas locas de conocerlo y no veo la hora. Ojo, digo Octubre porque supongo que estára precioso en otoño. ¿¿¿ Einnnn ???
|
Cita:
la verdad es que este mesde mayo junio ha sido espectacular, muy lluvioso, lo que propició que hasta el puente del cardenal estuviese bajo las aguas. y el campo todavía no amarillea en exceso por lo que quizás sea todavía una época muy recomendable. En octubre, depende de como sea el verano y si las lluvias de otoño se adelantan, el sitio estará muy bien, en caso contrario es mejor esperar a que entren un poco los días cortos de noviembre, pero te aseguro que las luces serán como estar en un estudio, equilibradas y claras. Pero desde ya te digo que yo me apunto. |
|
|||||
|
Cita:
Alondra, pues puede, pero no le veo una cresta larga y puntiaguda, y las cogujadas la tienen, en las alondras la cresta es mas roma y la bigotera no está tan marcada para ser alondra, y este es un ejemplar adulto, por lo que nos queda la cogujada, con su creta puntiaguda, la bigotera algo más pálida y suave el pico ligeramente largo, aunque el ángulo de la foto engaña, también veo el plumaje más grisaceo de lo que correspondería a un alondra, por lo que me quedo con cojugada, eso sí se admite discusión. .Y la foto es de las que más me han gustado, esos hierros a los lados con ese tono en la piedra, debido a la nitidez, resaltan un ave que normalmente es bastante triste en cuanto a colorido |
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Además que sí, impresionante momento, solo comparable a cuando es el milano el perseguido y atacado por rabilargos.
Aquí una toma de esos momentos, diría que la única presentable, pero que se observa bien la diferencia de tamaños. Eso sí, para recuperar detalle tuve que aclarar las siluetas y aparecieron sombras, por lo que tuve que pasar antirruido pero, bueno, ¿cuántas veces habéis comparado el tamaño de los milanos (en este caso, Milano Negro) con el de los buitres? ![]() ![]()
| Etiquetas |
| extremadura, monfragüe, quedada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|