![]() |
|
|
||||
|
Buenas
![]() Al final el sábado tuvimos sesión en exterior y no nos llovió! de hecho la luz estaba preciosa, tamizada por unas nubes que amenazaban flojito una llovizna suave pero que no se materializó! . Y además contamos con dominguero(jaime) y su dominio del strobist para enseñarnos a usarlos un poco en interior, un lujazo! Hubieron contratiempos desafortunados, como el que una de las dos modelos me dejara plantada unas pocas horas antes para el sábado(ante mi asombro!, nunca me había pasado!) y tuviera que avisar a dos personas con las que tenía confianza para que no vinieran a hacer fotos; y el domingo ya para rematar y cuando pensaba que eso no podía ser posible ¡la modelo se disculpa que no puede venir! Y yo me planteo... ¿qué es lo que las hechó para atrás? ¿el que las fueran a retratar 3 personas en vez de una? ¿la marcha del fin de semana? A pesar de todo eso hicimos las sesiones y ahora sólo espero que el rato y los resultados(he visto algunos ¡y madre mía! ) hayan sido geniales ![]() Eso sí, creo que tras el domingo las sesiones se deberían de enfocar de otra manera, al menos en estudio, para los que quieran algo más que practicar con modelo, sólo eso, pq no da tiempo en tres horas de ahondar en nada: hay dudas de muchos tipos, la iluminación no se domina, el trato con la modelo, las poses, y procesado de la imagen... pero será cuestión de hablarlo si llegara a interesar... Entre el sábado y el domingo asistieron: Carlos Solrac, Laxens(Pedro), Thaylon(Carlos), Deivit(David), Rittmeister(Enric), Antonio, como ayudante incalculable: dominguero(Jaime), maquilladora: Natalia y super-modelo Luisa Puig Gracias mil a tod@s, el finde anímicamenta para mí fue terrible, pero me animó vuestra compañía y ver cómo las fotos iban saliendo ![]() BEsos y sonrisas, Angharad
|
Bueno, pues vayamos poniendo resultados no vaya a quedarse esto sin fotos jajajaja. Muchas gracias Angharad por tu incalculable ayuda, aunque parezca que no da tiempo, pude aprender bastantes cosas que no sabía y que desde luego me ayudarán de ahora en adelante. Gracias también a Luisa, pues es encantadora, un gustazo fotografiarla, y también a Natalia, Jaume por dejarnos flirtear con Strobist (esto me ha llamado mucho la atención, me gustaría hacer alguna clase más extensa), y también a todos los compañeros que asisitieron. Disfruté y aprendí mucho esa mañana. Ahí van las tres primeras, luego ya subiré más:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|||||
|
Aqui hay algunas fotos,
![]() ![]() ![]() ![]()
400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde. Las estatuas de Las Ramblas de Barcelona Ultimos trabajos "La fotografía nos permite mirar a alguien que no conocemos durante un periodo de tiempo que normalmente seria inaceptable." ( Sarah Jones) Última edición por Carlos Solrac; 05/06/08 a las 22:15:42. |
|
|||||
|
Ahora unas fotos de las bambalinas;
![]() ![]() ![]()
400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde. Las estatuas de Las Ramblas de Barcelona Ultimos trabajos "La fotografía nos permite mirar a alguien que no conocemos durante un periodo de tiempo que normalmente seria inaceptable." ( Sarah Jones) |
|
|||||
|
algunas mas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde. Las estatuas de Las Ramblas de Barcelona Ultimos trabajos "La fotografía nos permite mirar a alguien que no conocemos durante un periodo de tiempo que normalmente seria inaceptable." ( Sarah Jones) |
|
|||||
|
El caso es que me lo pase genial con todos, con Luisa y con el ambiente, es de hecho mi primera sesión con una modelo, y despues de eso, comprendes muchas cosas.
Luisa es una profesional admirable, hay que decir que estuvo cuatro horas seguidas, mientras nosotros nos alternabamos haciendole fotografias, estuvo subiendo y bajando escaleras, poniendo poses de todo tipo, en cuclillas, con los pies en el agua mas de media hora; vamos todo lo que le pediamos. Y eso es de admirar.
|
|||||
|
Ahora lo que toca es comentar las fotos, apenas las he tocado, no he variado el tono tenue del dia nublado, solo he recortado un poco los encuadres, apenas nada de mascara de enfoque y no he trabajo el rostro en absoluto.
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 311, angharad, junio, sesiones |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|