Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 121

Tema: Resultados QUEDADA ÉCIJA JUNIO-2008

FotosPorUnTubo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

¡Qué energía teneis!
    Yo ahora estoy descargando las fotos, y Dedito de plata está aún descansando del fenomenal día de ayer.

Bueno, cómo no dar las gracias a Vicky* y alonne por la quedada tan maja que han organizado, por la paciencia que han mostrado con todos nosotros durante el día, y enseñarnos el río una vez que desertaron todos por esos 38 graditos de nada.

Me ha alegrado ver a los foreros conocidos y conocer a los que aún no conocía, y prometo torturar vuestros ojos con alguna foto en cuanto termine de cargarlas y ver cuál es la menos mala de todas. Me da la impresión que os castigaré con algún que otro organo que vimos por allí.
    Saludos.
    400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
    Qué bien se está, cuando se está bien.

Pilar está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    Pilar... se acordaron muucho de los arneses.... digo de ti jajajajaj un abrazo !!

leotron está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No me pregunteis donde estaba este Cristo.

Y me voy a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Última edición por leotron; 08/06/08 a las 11:20:51

evilito está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno vamos a ver… este es mi primer post….y la verdad es que esto no se me da muy bien pero vamos… se intentara.

Lo primero dar las gracias como no podía ser de otra manera a Vicky* y alonne por la organización…
    También como no a Unamuno por su paciencia con mis miles de preguntas….ya que cuando me pongo a preguntar….no termino.

Y luego para los demás asistentes a la kedada un pequeño tirón de orejas… y señores es que no se puede tratar a las personas tan bien…. ...que pasa…. pues que luego te enganchas a las quedadas y no quieres faltar a ninguna…. ya fuera de bromas….muchas gracias a todos por la gran acogida.

Ah y respecto a las fotos….pues cuando tenga alguna que parezca decente… será subida rápidamente.

Un saludo.

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, chicos, lo dicho un placer conoceros a todos.

Empiezo con una de nuestros improvisados modelos en el bar donde repostamos.

y continuo con una de la magnifica biblioteca que nos encontramos. Me gustó muchisimo.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

unamuno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenos días a todos. Como el resto de compañeros, mis más sincera enhorabuena a los organizadores, Vicky y aLonne.
    Ayer llegué cansadillo y como además me enganchó mi mujer para ir de compras, imaginaos el cuerpo que tenía yo por la noche...
    Esta noche si no ocurre nada raro subiré alguna de mis fotos. Crei que no tendría ninguna decente, pero es que Écija tiene encanto y me han gustado al menos dos o tres de ellas.
    Esta noche seguiré...
    7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII

Cartujano está desconectado Master

Predeterminado

Hola a todos,
    Ante todo felicitar y dar las gracias a Vicky y Alonne por la estupenda organización y los buenos anfitriones que fueron. Pasamos un día estupendo, nos alegró ver a los conocidos y fue un placer conocer a gran parte de LCC.

Esta noche espero subir alguna fotillo; ahora estamos en Aracena mu mu cansados porque ayer después del lote de andar nos vinimos y esta mañana hemos estado haciendo cosillas. Espero colgar un par de ellas al menos y el resto dentro de una semana ya que la próxima semana estaré de trabajo en Valencia y Tina esta en proceso de aprendizaje. !! Jo ¡¡ como disfruto con su nueva 400.

Saludos a todos.
    Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95

Predeterminado

Llevo toda la mañana intentando poner esta foto, pero no me deja
    He hecho una ensordeciendo a mis conciudadanos y ahora que he vuelto, sigue igual

Si cuando envíe la respuesta se ve, estaré super .

unamuno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, pues voy con alguna de las mias.
    Antes de nada deciros que me gustan mucho las que habeis puesto. Especialmente la del bibliotecario de Ajierro. Espectacular fotografía. Muy bien captado el momento y sobre todo el gesto. Alonne, esa de los niños también es muuuuy bonita. Me gusta mucho el desenfoque del hermanito de la "prota".
    Leo, qué fotón la del reflejo de la torre en el charco.
    Vicky, esa pluma me gusta un huevo
    Enhorabuena a todos.
    Bueno... voy:
    En uno de los patios a los que entramos vi algo a lo que no me pude resistir... jejejejej y es que yo veo 3 o 4 cosas alineadas y se me dispara la cámara solita...:

En la plaza Mayor empiezo con las sociales. Aquí el amigo Leotron, el cual tiene un mérito tremendo por haberse acordado de todos los nicks de los asistentes a la quedada. Va por el.

Aquí el amigo Ajierro con su bebe...digoooooo, estoooooo, con su 100-400:

Y por último por ahora, una belleza encarcelada:

Espero que os gusten. Luego sigo
    7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII

Cartujano está desconectado Master

Predeterminado

Esto también estaba colgado en el patio de una iglesia.

Me pregunto yo, si así es el colgante ¿ como sería el cuello del que lo llevaba?

Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95

Predeterminado

Ya sabemos que la informática es una caja negra que hace lo que quiere... ahora sin usar el icono para subir la foto, me la sube.

Los cuatro más duros de la quedada a pesar del calor no desertamos, eso sí que y fuimos por la sombrita.

vicky* está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Mis dientes me rozan con la mesa del ordenador de lo largos q me los estais dejando con tanta foto "guapa".

Me encantan.
    Por cierto, Leotron, la iglesia de la que has puesto esa foto a contraluz, la q no sabías el nombre, es San Juan (O eso creo.... ).

Sabeis que ayer tuvimos competencia directa?
    Por un lado nuestra quedada CANONISTA, y por otro.... una quedada CANISTA

Pffff, q juego de palabras más malo

Y una de la misma iglesia que la foto de Leotron, en la zona del altar mayor

Por cierto, Deditos de Plata, Fotos por un Tubo, la iglesia de Roma de la que hablamos ayer se llama Basílica di Santa María Sopra Minerva (llevábais razón).

Y lo dicho, un verdadero placer de haberos conocido a todos.
    Gracias por haber venido y haberlo hecho posible.

Saludos

Vicky

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo