En la Iglesia de la boda pija... aquella en la que había un señor conocido que se asustó al vernos pensando que eramos una legión de "paparazzis" (o como quiera que se escriba) me encontré a algunos foreros mirando al cielo. Y es que a lo mejor Supermán también vino a Ecija.
He aquí a dos de ellos, los amigos Ajierro y Vicky*
![]()
400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
Qué bien se está, cuando se está bien.
Hola a tod@s¡¡¡ Que tal andamos??? Despues de un fin de semana movidillo me hayo aqui para decir, en primer lugar, GRACIAS.
GRACIAS a todos y en especial a los dos peazos de organizadores de la QDD. Fue estupenda en todo, la guia (que nos aguanto lo suyo), el recorrido, las cervecillas (aunque fueron pokillas![]()
), la comida y sobre todo la compañia.
Parece que es empuñar una CANON y convertirse en una persona COJONUDA. SOYS GENIALES (todos toditos todos). Asi que nada espero que se organiza otra prontiyo y aparezcamos todos por alli.
La nocturna esa que se comento por ejemplo pa este tiempo vendria bien no creeis???
Pues nada no me enrollo mas y prometo colgar alguna fotiyo mas pronto que tarde ok??? Y ahorita me marcho que me toca ver a mi hermanilla peke en una obra de teatro. Haber si saco algo decente.
Un abrazo a tod@s y cuidaros muchisimo.
P.D. Tampoco hizo tanta caló todo era suceptible de empeorar![]()
El equipo no hace al fotografo ¡¡¡
Buenas...
Enhorabuena !!!, vaya pedazo quedada que os ha salido
Y que buenas fotos estamos viendo.
Un saludo, y que no decaiga !!!, seguid poniendo !
JAM
Soy, amigos, uno de esos cuatro espontaneos que coincidimos...
En mi torpeza, no soy capaz de subir una foto.
Un saludo en la distancia a todos. Buen dia pasamos en Ecija.
Por cierto, ¿como se sube una foto...? Me pide una direccion URL que no se a que se refiere.
Es que algunos somos torpes hasta limites...
[/IMG]
Última edición por Antiqva; 10/06/08 a las 20:13:51
Antiqva, aqui lo tienes muy bien explicado.
¿Cómo mostrar las fotos en el foro?
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
Qué bien se está, cuando se está bien.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Menos mal que yo perdí la vergüenza hace tiempo, que si no no entrais ni uno en la biblioteca...![]()
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Más sociales; en una de las paraditas.
el amigo ajierro con la "coctelera"???.... o se preguntaba.... ¡¡¡¡qué "conio" es lo que suena aquí dentro¡¡¡¡¡. Que buenas fotos echa el tío.
Cartujano que se le caian las babas con los caracoles-
¡¡¡ ABRAN LA PUERTA¡¡¡¡ ¡¡¡¡POLICIA¡¡¡¡.
TINA, recien llegada a este mundillo, bienvenida.
![]()
Marcadores