La del apretao... esa la he tenido que borrar al temer por la integridad de mis dientes si la viese mi mujer...
Ahora, sí te digo una cosa, salió bien bien encuadrada...![]()
7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII
mmm yo esa foto no la vi !!!!!! eloy no será verdad que la has borrado no ??? ya estas intentando recuperarla de la tarjeta que formateaste !!!!!!
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
A mi me está dando vergüenza las fotos mias
Voy a tener que aprender mucho
Eso si... cuando maneje algo mas¡¡¡¡Vais a flipar !!!! jejejeje.
No, en serio... es que veo vuestras fotos y con algunas me quedo embobada... ya no sólo es técnica o buena mano, o a veces saber usar bien el photshop jejeje... ya es que teneis la idea, sabeis buscar el ángulo, la luz... sabeis sacar en la foto lo que teníais en mente...
Eso quiero hacer yo
Muy buenas fotos, si, muy buenas.
saludos
Vicky
P.D. ¿Para cúando la próxima? Que yo me apunto![]()
esto.... vicky cuantas veces te he dicho que te veas el curso de tripode de fotografia???'
claaaaaaaaaaaaaaro es que tu quieres ser como el de matrix...
vicky:"aLoNNe cargame el tutorial de fotografia artistica de alto nivel edición 18 de Mellado"
alonne: "Cargando....."
vicky: "Tooooma foto que voy a hacer en cuanto acabe de cargar"
jajajajjaja
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
esto.... se de al menos un canonista que esta noche duerme con la gata en el sofá.
Juas juas juas juas :P
Hola, en este caso todo está hecho en photoshop, los rayos son artificiales, pero con tiempo, no como la hice yo , (lo normal en las quedadas es ir rapidillo para ver cositas), usando el trípode y tomando varias tomas, por ejemplo, una medida a las altas luces, otras a las bajas y y alguna buscando sacar reflejos, cuando hay polvillo el resultados suele ser bueno, superpones las capas y jugando con la opacidad y con máscaras vas dejando lo detalles que te convengas más, pero vamos yo creo reflejos y con la herramienta transformar los colocos donde quiero y al tamaño que le venga bien, te soltao un peaso de rollillo, pero espero que por lo menos te de una idea de por donde van los tiros. y ya sabes la próxima quedada te apuntas, te lo pasas de muerte y echamos un ratillo de charla, un saludo.
Marcadores