![]() |
|
|
|||||
|
Eh! Tanto cachondeo y me acabo de dar cuenta de que me fui sin pagar la caña de cerveza! Me distraje con las despedidas y pensando en el trabajo, y se me fue de la cabeza. Disculpas primero de todo y en segundo lugar, quien la pagase, que me lo diga por favor para pagárselo.
Sobre la foto, ¿cómo la hicisteis? Porque desde la mesa no teníamos exactamente ese punto de vista... hacía falta levantarse y ponerse delante (y no había mucho espacio para hacerla desde lejos). Pensaba que el maestro de los robados era Carlos Solrac, pero parece que Cecivera es otro genio! Tendrás que revelarnos tu secreto... PD. Lo del olvido me pasa por juntarme con Marc, fijo que esto me lo ha pegado él!
|
Yo pediria que el o los que se tomaron 2 claras... en el próximo birring me reenbolse el dinero... porque uno es pobre y ademas abstemio y no se las tomó, tuvo que pagarlas...
|
Cita:
Carlos, te perdiste el motivo para hacer una crónica magistral de las tuyas: El cazador cecivera al acecho entre los matorrales, discreto y casi casi invisible ![]() ![]() ![]() |
|
|||||
|
Cita:
![]() ![]() ........ Encima fuiste tu???? ![]() ![]() ![]() Tu......... precisamente tu...... que te metiste tanto tiempo con el Nyu por su consumición........ y que ayer mismo le recordaste que fuera a pagar su bebida antes de irte... y te olvidas??? Tiene narices!!! ![]() ![]() ![]()
|
En la próxima quedada podemos transformar robados por posados, ponemos un lienzo sujeto en alguna farola, un letreo de canonistas, y a todo/a el que pase le pedimos que pose, y lo acribillamos a fotos.
400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde. Las estatuas de Las Ramblas de Barcelona Ultimos trabajos "La fotografía nos permite mirar a alguien que no conocemos durante un periodo de tiempo que normalmente seria inaceptable." ( Sarah Jones) |
|
|||||
|
Cita:
Entonces pagaste tú? Pero yo no pedí clara... yo pedí una caña de cerveza normal y corriente. ¿Tú pagaste eso? ¿Lo pagó alguien? Sobre lo de Nyu, pues claro, es que me lo he pegado él! Yo soy una persona responsable, nunca habría hecho eso. Pero frecuento malas compañías (tú incluido), y luego ya se sabe lo que pasa. Cita:
¿En serio? Lo que me habría gustado verlo, y hacerle alguna foto ya de paso! xDDDD
| Etiquetas |
| barcelona, birring, xxiv |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|