Que envidia!!!!!, que bien os lo pasáis, las fotos como siempre muy buenas, queremos más!!!!.
Saludos![]()
Esta de Aitor...
"Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson
www.flickr.com/german79
Mi equipo Canon 350d + pISapapeles + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + panasonic fx500
Iñaki , Dani ,una pena no poder saludaros ,pero no pude ir el domingo ;
Ya veo que los nuevos PCN empiezan fuertes "heeee Maria Naval y ademas navarrica" ;
Os dejo unas cuantas de la bodega.
Mañana mas ,si estoy en condiciones,que tengo cena de los sanjuanes que las resacas a mi edad son muy duras![]()
Última edición por Kiro; 23/06/08 a las 14:42:58
¡¡¡Pero qué buenas las fotos!!!
yo voy a hacer como Alfonso y Arantza, iré cronologicamente (¡¡¡he dicho!!!) total se me acaban el mismo sábado todas las fotos, no tendré mucho problema al ordenarlas
y ésta a vista de ratoncillo de bodega
]
Bien dicho Begoña,sigamos un orden.
La Bodega y sus aledaños.
Saludos a todos y besitos a todas,las fotos que estais poniendo son magnificas,me gustan mucho.
¡¡¡Ya me he equivocado, cachis...!!!
Primero la bajada a los calados antes de las barricas, jopelines
![]()
Que lastima no poder haber ido, bueno otra vez sera. Una duda que tengo... por que os empeñais en poner las fotos en orden?? quizas sea por que las primeras no estaban trepidadas y segun ibais degustando los caldos os costaba mas pillar el pulso??? jajajajaja. Me gustan mucho las fotos que estais poniendo, las de Carlos en blanco y negro son impresionantes
.
Venga que queremos ver mas !!!!!!!
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Marcadores