Esta vez inaguro yo la puesta de fotos.
Me imagino que algunos todavía no se han levantado, después de las horas a las que terminarían de hacer fotos de garito en garito![]()
Como siempre fue muy agradable la compáñía y el conocer a más foreros que no conocia de antes.
Aqui dejo mis tres primeras fotos.
El tiempo en principio no ayudó mucho, llovia ligeramente.
Tv: 1/125
Av: 10
Iso 100
Canon 17-85 IS @ 35 mm
Canon 350D
Continuamos hacia el Palacio Real y sobre los Jardines de Sabatini tome este sol entre nubes.
Tv: 1/100
Av: 10
Iso 100
Canon 17-85 IS @ 35 mm
Canon 350D
Continuamos y en la Plaza de Oriente disfrutamos de un pequeño concierto.
Tv: 1/15
Av: 5.6
Iso 100
Canon 17-85 IS @ 85 mm
Canon 350D
Luego más, que ahora hay que ver a Alonso ganar.
Un saludo.
vicente madrugadoRRRRRRRRRRRRR ejjeejejje, buen dia ayer, pocas fotos y muchas cañas :P :P y lo mejor nuevas caras, en cuante gane alonso (lister)colgare algunas fotos q la qdd de ayer, suponiento q alguna pase el corte jajajaj
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Pos vamos con ellas:
Antes de nada, habría que decir que el tiempo no acompañó nada. Primero, porque llovía, más tarde, porque estaba nublado, y al final, porque con ese calor apetecía más tomarte una cañita en un bar con aire acondicionado que estar deambulando por ahí tirando fotos, aunque yo les insistía sin parar que lo del bar era una pérdida de tiempo.......
A mí, lo que de verdad me encanta de Madrid (aparte de las cañas, que son iguales en todos los sitios, claro) son sus cielos:
Estos son los amigos VLerma, y 350D:
Estas son las sufridoras compañeras de 350Dy Houd:
Que acabaron pidiendo clemencia encaramadas a la Almudena por lo pesaditos que estábamos con las fotos. No os lo creéis? Pues mirad:
5 fotos por post, ya lo sé.........ahora subo más...
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Sigo: mientras todos estaban en el Anciano Rey de los Vinos refocilándose entre cervezas y colesterol, un servidor no cedió a la tentación (que la había, eh?) y siguió al pié del cañón......
A continuación de esto, poco se puede decir. Bueno, sí: que me gané dos broncas seguidas de Vicente (por pasar los RAW a JPEG, y por poner el móvil cerca de la antena wi-fi: como verás, me acuerdo perfectamente, porque soy MUY rencoroso, y nunca olvido una afrenta!)
Y, como decía Kipling, uno que escribe, el resto.....el resto es otra historia.....
Que rabia no poder haber ido, desde luego mereció la pena visto las fotos y lo contentos que estáis tras la quedada!!
Me imagino que esas cañitas tuvieron algo que ver...![]()
Algunas de mis fotillos ... http://www.flickr.com/photos/gonzalocastellano/
350D NOOOOOOOOOOOOOO, ...pecador, madikita, mozezuá, soy 30D.
No pasa nada, la peña ya se ha dado cuenta jejejeje![]()
![]()
Ante todo decir que se pasó de lujo en tan grata y honorable compañía, departiendo y bebiendo como cosacos, lo0s mejillones del anciano muy ricos y la birra nos entro directa al gaznata, que sed hacía.
Afotamos como posesos to lo que ponía delante del objetivo, y por supuesto la gente se quedaba mirando a ese grupo de "chalaos cargaos de trastos", y hasta nos quisieron vender un equipo de foto analógica, os acordais ...???
Cierto es que el tiempo acompañó poco pero no fué tan malo, no hizo calor que era lo peor que podía pasarnos.
Yo cuelgo estas:
Estan tiradas con el 24-70, la nitidez queda fuera de toda duda, estoy contento con mi compra.![]()
El grupo menos 30d que saca la foto.
Una farolita del palacio.
No cuelgo más para que otros lo hagan.
Las del puente iluminado y la catedral quedaron muy bonitas.
Saludos.
:P :P sin comentarios quique....q ya te conoce mucha genteIniciado por quique
q vaya idea la tuya de pedir esas "jarritas" de medio litro jajajajajajaj
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Perdón, perdón, perdón! He degradado SIN QUERER al señor 30D!
Enfin, le llamé 350D, pero no es tan grave, con los ratos tan buenos que no hizo pasar la negrita........
Asturies: que conste que los jarrones de cerveza (aclaro: con limón!) eran exclusivamente para fomentar la creatividad.
Cuando no llevo la cámara, no bebo.
Cerveza.
(Bebo vermouth).
Los demás: subid las fotos, YA!!!! (porfa.....)
Bueno después de ver al paisano de Asturies quedar segundo, para disfrute de algunos de la lista, sigo con el procesamiento de las fotos.
Ahora le toca el turno a la Catedral de la Almudena.
La primera en fuerte contraluz.
Tv: 1/200
Av: 6.3
Iso 100
Canon 17-85 IS @ 24 mm
Canon 350D
La segunda desde la calle Bailen, después de esa primera y refrescante jarra de cerveza con limón 8)
Tv: 0.3 s
Av: 4.5
Iso 100
Canon 17-85 IS 33 mm
Canon 350D (Sin Trípode)
Y la tercera. Panorámica de la Almudena y el Viaducto.
Dos tomas de:
Tv: 6 seg
Av: 16
Iso 100
Canon 17-85 IS @ 28 mm
Canon 350D
Voy a subir alguna otra de las que tengo, son una visión diferente de las que se han colgado.
Fecha y hora de toma
15/07/2006 19:44:17
Tv(Velocidad del obturador)
1/1250Seg.
Av(Valor de apertura)
F6.3
Modo de medición
Puntual
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
100
Objetivo
EF24-70mm f/2.8L USM
Longitud focal
24,0 mm
Tamaño de imagen
3504 x 2336
Calidad de la imagen
RAW
Fecha y hora de toma
15/07/2006 22:11:05
Tv(Velocidad del obturador)
1/13Seg.
Av(Valor de apertura)
F8.0
Modo de medición
Puntual
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
500
Objetivo
EF24-70mm f/2.8L USM
Longitud focal
38,0 mm
Tamaño de imagen
3504 x 2336
Calidad de la imagen
RAW
Un saludo a todos.
Buenas a todos!!!
Estuvo muy bien lo de ayer tanto las pocas fotos como las muchas cervezas.
Todavía estoy buscando al ladrón que no robo el tiempo comprendido entre las 22 horas y 01 horas...
Gracias a todos por el buen rato que nos habéis hecho pasar y sobre todo gracias a las sufridoras (en especial a la mía) por aguantarnos.
Estoy dándole vueltas a ver que foto subo (y si subo alguna) ya que todas están repetidas y bastante peores.
Espero que nos veamos pronto.
Marcadores