![]() |
|
|
|||||
|
Todas las fotos presentadas se colocarán en esta galería
Fechas: Las fotos se podrán presentar desde hoy hasta el domingo 13 de Julio a las 23.59h. Las votaciones comenzarán el 14 de Julio a las 0h hasta el 17 de Julio a las 23.59h. El resultado se intentará dar lo más rápido posible al terminar las votaciones. Normas: 1.- En el concurso hay dos modalidades a las que puedes presentar las fotos: Fotos en BRUTO: Son las fotos tal cual salen de la cámara, sin procesado alguno y sin marco (sólo se podrá bajar la calidad de la foto para subirla al servidor). Fotos PROCESADAS: Se podrán presentar las fotos con cualquier tipo de procesado y marco. 2.- Las fotos tienes que haber sido sacadas durante la duración de la Qdd (en este caso desde el Viernes 20 hasta el Domingo 22). Esto no quiere decir que se puedan presentar fotos que se hicieron el viernes 20 en una localización fuera de la Qdd. 3.- Se podrá presentar una sola foto para cada modalidad, pudiendo presentar una para la modalidad "Bruto" y otra para la modalidad "Procesadas". 4.- Al presentar la foto en el Post, habrá que indicar en que modalidad se quiere presentar: "Bruto", "Procesadas". 5.- Todas las fotos presentadas se colocarán en esta galería para una mejor visualización de ellas. Cada foto estará nombrada con una letra y orden alfabético para que a la hora de votar sea más fácil (La primera foto se nombrará como "A", la segunda con "B", "C", "D"...). 6.- La foto tiene que tener relación con la Qdd (por ejemplo un macro de una flor, no dice mucho de La Rioja. Un retrato tampoco puede decir mucho de pende de quien sea). Votaciones: 7.- Todos los Pecanores que presente una foto a cualquiera de las modalidad, tendrá la obligación de participar en las votaciones. Si no votase, se le retirará la foto presentada del concurso. 8.- Podrán votar todos los Pecanores y usuarios del foro (independientemente de que hayan ido o no a la Qdd). 9.- La votación se hará otorgando 3 puntos a la que más guste, 2 a la siguiente y 1 a la tercera. Ejemplo: 3 puntos a la E 2 puntos a la G 1 punto a la L 10.- Nadie podrá votarse a sí mismo. Tampoco se podrá votar varias veces a la misma foto. El mismo Pecanor podrá votar tanto en la modalidad "Bruto" como en la modalidad "Procesadas". 11.- El ganador de la modalidad "Bruto" tendrá que presentar la imagen original (Raw, Tiff, Jpg) sin haberla pasado por ningún programa de edición para redimensionarla. Tendrá que presentar el archivo tal cual salió de la cámara. Este sirve para comprobar que la foto no ha sido procesada. Para mandar el archivo, ya explicaré como hacerlo. 12.- En cada modalidad tiene que haber una participación mínima de 5 fotografías. Si en cualquier modalidad no sé diese esta condición, dicha modalidad quedaría fuera del concurso. Premios: 13.- Ya tenemos dos premios para los ganadores (gracias a Wesyitan). Los premios se harán públicos cuando termine el concurso. Notas: Para la modalidad de en "Bruto" la foto tiene que tener los valores por defecto. En un Raw eso se consigue de la siguente manera: Después de abrir la foto con el Cámera Raw hay se pulsa dónde el redondel rojo y activando la opción de "Valores por defecto de Raw de cámara". Tienen que quedar los valores como la segunda foto: Si hay alguna norma que no se entiende o queréis aportar algo más, no dudéis en comunicármelo. Última edición por scualicorax; 13/07/08 a las 15:32:37. |
|
|||||
|
Bueno pues voy a romper el hielo, no se si está bien hecho pero ahí va
En "BRUTO" sólo la he pasado a jpg para redimensionar y poder subirla a la galería ![]()
![]() Fotografiar es disfrutar ![]() Mi galería canonista Flickr en negro Última edición por frutosyo; 27/06/08 a las 23:43:59. |
|
|||||
|
Me suscribo al tema para saber como va la cosa
|
|
|||||
|
Para la modalidad de en "Bruto" la foto tiene que tener los valores por defecto. En un Raw eso se consigue de la siguente manera:
Después de abrir la foto con el Cámera Raw hay se pulsa dónde el redondel rojo y activando la opción de "Valores por defecto de Raw de cámara". Tienen que quedar los valores como la segunda foto: Pd: Se me había olvidado poner en las normas: La foto tiene que tener relación con la Qdd (por ejemplo un macro de una flor, no dice mucho de La Rioja. Un retrato tampoco puede decir mucho de pende de quien sea). Última edición por scualicorax; 28/06/08 a las 00:09:10. |
|
|||||
|
|
.. Hola a todos... aquí está mi participación EN BRUTO.
... subo esta foto por su originalidad... Título "Auto-Pelen" Concurso QDD La Rioja ![]() ![]() Fotografía en "BRUTO" (La copia de RAW que tira la cámara -20D- en el mismo disparo en .jpg). Sólo se le ha cambiado el tamaño con PS y por eso pierde los datos exif... pero ahí está el negativo para comprobar su "brutalidad".. es decir para que vean que NO se ha cambiado nada.
... Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía. ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!! ¡"Afotandoooo"!... 70-200L. IS. 2.8 USM + Macro 100mm + Flash 580. + EOS 20D + GRIP + EF-S 17-85 IS + Mochila-Trípode-Rótula-Jostick-Monopié (Manfrotto)...
|
|
|||||
|
... esta es mi humilde participación...
Título "Felicidad" ![]() NOTA que me hizo CarlosMauro para subir: Fotografía hecha con una Panasonic Lumix- DMC-FZ7. Esta cámara no tiene RAW. pero se enviará el (.jpg) original con los datos exif cuando se soliciten, si así fuera. Se ha cambiado el tamaño con PS para poder publicarla.
|
Ya están incluidas en la galería las 5 fotografías. Inma, me imagino que la tuya es también para la modalidad de "Bruto", no??
Se ha incluido una normas más: 12.- En cada modalidad tiene que haber una participación mínima de 5 fotografías. Si en cualquier modalidad no sé diese esta condición, dicha modalidad quedaría fuera del concurso. y por fín: 13.- Ya tenemos dos premios para los ganadores (gracias a Wesyitan). Los premios se harán públicos cuando termine el concurso. Venga, no seas tímidos y a participar!!!! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| concurso, fotos, qdd, rioja, votaciones |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|