![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Hola a todos.
Abro yo el post puesto que tengo una foto que colgar. No ha estado mal de asistencia (creo que 14) con algunos nuevos a los que saludamos desde aquí. Lamento no haberme quedado con nombres y nicks. Para Jose que preguntó por el indice quedadas, aquí le pongo en enlace Foto de grupo, faltaba uno que marchó antes. ![]() |
|
|||||
|
Los birrings estan perdiendo ya mucho... ahora son SIN ALCOHOL!!!!...... De lo cual me alegro y congratulo
![]()
|
Pues a mi no me gusto el sitio,no me gusto el barrio,no me gusto la gente que pirulava por alli,no me gusto tener que dejar la furgo en el quinto pino,no me gusto....... y si me gustaron los batidos de chocolate del garito en cuestion
![]() ![]() (Me calçe 3)![]() Tema Harleys que comento apcoll brevemente...... Harleys en BCN A ver si hacemos una salidita pa afotar.
|
Cómo que me marché antes de la foto??? estaba en el baño!!
![]() ![]() Mirad como ahora ya se me ve detrás de la columna de la derecha!!! ![]() Es el primer birring al que he podido acudir, pero no me podía quedar mucho rato.. a ver si el proximo... saludos a todos y gracias por la agradable compañía!!! ![]()
EOS 30D - Canon 28-80 básico - Canon 75-300 básico - Canon 100 macro f2.8 - Canon17-40L f4 Última edición por themonty; 04/07/08 a las 15:26:20. |
|
|||||
|
Pues a ver si apuntais para el siguiente que tal vez asista. Y que no se tenga que llamar "Refresquing" pq en 3 seg me abro.
Salu2 (mira que lo avisé, si es que no me hacen caso!!!) (ya me los veo a todos bebiendo leche con pajita!!, lastima de foto)
|
Bueno, olvidando el detalle vergonzoso de asistir a un BIRRING sin cerveza. ¿Se podría llamar BIRRING SIN o BIRRING 0,0?
Tuvimos la suerte de contar con la compañía de mecheta y themonty que espero que vuelvan después de la experiencia, ya digo vergonzosa, de este mal llamdo birring con minúsculas. NO HA DE VOLVER A PASAR!!!!!!!!!! |
|
|||||
|
J*****ER!
Soy un desgraciado, para un birring que puedo dejar la bebida y coincidir con mi maiguete themonty ...voy yo y falto! Me habria gustado ver la cara de los dos Carlos... jejeje! Espero poder venir el proximo o ya no os veo hasta agosto ...y dudo poder soportalo! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2008, barcelona, birring, jueves, julio, xxvii |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|