Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: I Quedada para sesión con modelo (Córdoba)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado I Quedada para sesión con modelo (Córdoba)



    Bueno, ya que nadie se anima, comienzo yo.

    Jorge, OLE TUS HUEVOS. No se si lo puedo decir mas alto, pero mas claro no. Desde luego, como tu dices, siempre desde tu punto de vista, nos has dado una gran charla de iluminación, bien trabajada, y bien pensada. Menuda currada te has metido macho !. Se me ha caido la baba con ese super powerpoit, con los impresos que nos has pasado, y con todo lo que tenias preparado. Francamente tengo que darte las gracias por el dia que hemos pasado. No cambies.

    Lastima que fuera cargando con la pantalla de Eloy cuando el guarda te dijo que no habia reservas, porque esa foto hubiese valido millones .

    Un gran dia, en una gran compañia.

    Empecemos con lo que he podido procesar, antes de que el calor en la habitación me matase.









    Saludines chikitines, y nos vemos el sabado !!!

    pd: http://www.canonistas.com/foros/grou...cordobesa.html
    Última edición por alonne; 12/07/08 a las 22:04:30

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Muy buenas José Manuel.
    Empezamos fuerte, eh???
    Me encanta la del modelo sujetando el foco en B/N. Muy buena foto, muy buen encuadre y muy buen tratamiento.
    Agradecer también a Jorge el tremendo curro que se ha pegado de forma completamente altruísta para abrirnos los ojos a los que hemos estado allí con la iluminación. GRACIAS en mayúsculas. Y gracias también a los modelos que han estado a la altura del evento. Muy simpáticos y naturales.
    Hay que repetir eh??????? aunque ya por pedir, me gustaría hacerlo en exterior con sitio pintoresco detrás para que Jorge nos diga como sujetar el reflector ese que te da en la boca cuando se abre, jejejejejejejjeje
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas,... y muy buenas Alonne... empiezas fuerte....

    Tambien agradezco a Painter por esta jornada tan estupenda. Creo que todos hemos aprendido mucho.

    Y aqui una de Unamuno, ale... que donde las dan las toman...Eloy...



    Un saludo
    jam

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    En primer lugar agradecer a todos y en especial a jorge por esa mañanita tan simpática que pasamos.
    Y ahora, aqui os dejo algunas de las mias.









    A ver que os parece.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Bueno, pues empiezo con alguna de las mías.
    Tengo que decir que hice pocas fotos, pues no tengo yo dominado ni muchísimo menos aun la fotografía de estudio y estoy demasiado verde aun como para intentar experimentos, por lo que me puedo centrar solo en expresiones o fotos curiosas, más que en fotos con una cierta técnica...

    Seguiré subiendo alguna más adelante.

    Vamos con la primera:
    En ella, la modelo estaba posando cuando un elemento extraño apareció como por arte de magia portando un artilugio:


    Seguimos.
    De nuevo, jorge (que creo yo que tiene alma de modelo) se pone delante de nuestros objetivos y con esas caritas que nos ponía era imposible no sacarle ninguna foto


    Y por última en este momento, otra modelo improvisada que me busqué. Por cierto... aun no entiendo como se escapó "viva" Vicky de la sesión sin pasar por el "escenario"


    Seguiremos en otro momento...
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Écija (Sevilla)
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Nas nas tardes:

    Ante todo, Jorge, darte mi más sincera enhorabuena y sobre todo las gracias por el tiempo que has dedicado, las ganas y sobre todo por el resultado
    Te estoy muy agradecida.

    Menos mal que dije desde un principio que iba de oyente, pues... la primera parte de la clase teórica fue absorvida... pero... en cuanto comenzastes a hablar de iluminación, flahs y demás... te prometo que por más ganas que puse... no cogí ni "papa".
    Estoy muy verrrrde todavía en este mundillo, eso sí, cada día se aprende algo nuevo no?

    De nuevo muchas gracias.

    Venga, los demás, fotitos fotitos, que tengo ganas de ver los resultados.

    Alguien (no recuerdo quien) me dijo que Bego (nuestra simpática modelo) le recordaba a Julia Roberts, yo sigo diciendo q sí, pero q esos ojos, esa expresión me recuerdan a una actriz, española, de la q no recuerdo el nombre... ainsss, lo tengo en la punta de la lengua. Cuando se me venga a la mente os lo digo

    Por cierto, ¿No parece que la foto tomada por aLoNNe de este chico (¿Jose, Manu? ¿Como se llamaba?) esté conduciendo un coche y sea un primer plano de noche con el volante? a mi sí.

    Y no olvidar que lo pasé estupendamente bien, ya tengo ganas d q llegue el finde q viene... ahí... cámara en mano

    Saludos

    Vicky

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicky* Ver Mensaje
    Nas nas tardes:
    Por cierto, ¿No parece que la foto tomada por aLoNNe de este chico (¿Jose, Manu? ¿Como se llamaba?) esté conduciendo un coche y sea un primer plano de noche con el volante?
    Vicky
    El modelo se llama Paco, no más joses por favor, jajaja.

    Aunque antes no lo he dicho, quiero darles las gracias a mis colegas modelos, sobre todo a Bego, que la conocí la noche de antes y se dejó enrear para posar.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Aquí os dejo otras dos, en plan jazz americano. Oscuras, con mucho contraste:
    Primero Begoña:


    Y luego Alonne:


    A ver si os gustan...
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Pues hola holita a todos que tal andamos?? Espero que de maravilla a pesar de las calores ¡¡¡¡
    Primeramente FELICITAR a Painter por su catedra sencillamente increible amigo¡¡¡¡ De manera totalmente desinteresada te curraste un "curro" (valga la redundancia) excelente. Se nota que muestras interes por las cosas que te apasionan y en este caso que nos apasionan. Piensate eso de dedicarte a la enseñanza porque lo haces realmente bien.
    Y bueno tras una gran dosis de peloteo al profe decir que para mi fue una mañana provechosa al maximo aprendi una barbaridad sobre un tema que me apasiona.
    Para variar un grupo de "personas" increibles que es lo que realmente importa.
    Dar las gracias a esos peasos de modelos que aunque al principio andaban cortaetes luego se soltaron a la perfección

    Un problema no puedo subir ninguna en estos momentos no me aparece el enlace para subirlas me ayuda alguien??? GRACIAS
    El equipo no hace al fotografo ¡¡¡

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Entre El Carpio,Cordoba,Cartaya y Huelva.
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    k envidia me dais compañeros si organizais otra contar conmigo y aunke me tenga k pegar un madrugon alli estare en mi tierra desde huelva.k buenas fotos seguir subiendo para ponernos los dientes largos.un saludo desde huelva a toda cordoba,k buenos sois compañeros.painter un 10 pero con mayusculas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Otra vuelta de tuerca a la foto de Alonne. Aun más sombría y oscura. No se, me gusta esa estética de este tipo de fotos. Decidme si me he pasado o voy en el buen camino...


    Nanisan, no te puedo ayudar en lo del enlace pues las subo a una web mía. En lo que te puedo ayudar es en que si me las pasas, te las cuelgo en mi web y te doy el enlace.
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Bueno, por ser el primero se me pasó dar las gracias al modelo y a la "modela". Pese al corte inicial se portaron de lujo.

    Pobres, si es que un grupo de colgaos diciendo que hagan cosas diferentes... jajajaj sino mirad a Jorge con Begoña



    Eloy me gustan ese sigma es fantastico, ya lo he estado viendo por internet jajaj pero no me lo puedo permitir ahora

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Realizar sesion de fotos con modelo
    Por ggpalacios en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/08/11, 21:13:29
  2. Guía de poses e ideas para una sesión de fotos con modelo en exterior
    Por Mario_Santander en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/02/10, 21:51:49
  3. QDD I Quedada para sesión con modelo (Córdoba)
    Por painter en foro Propuestas
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 12/07/08, 21:59:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •