![]() |
|
|
|||||
|
Pues nada... creo que ayer fue un auténtico exitazo... Afotada previa.... birring masivo... y un agradable cening...
No entiendo como tengo tanto poder de convocatoria... ![]() Enga enga... esas fotos... P.D. Seguramente saldra una imagen mia muy polémica... Aclarar que es totalmente falsa y manipulada... y que el posible linchamiento no deberia ser hacia mi persona sino a la persona poseedora de tan abobinable máquina... ![]()
"Voy a fotografiar cada detalle en mi corazón" http://www.flickr.com/photos/isaki Última edición por Isaki; 18/07/08 a las 09:55:59. |
|
|||||
|
Bueno, yo hablaría de éxito "a pesar" del organizador, más que gracias a él. De hecho, nada más llegar, aquello ya era un caos. Parece ser que Isaki quería formar la palabra "NIKON" con las mesas (ya saldrán fotos que apoyen esta teoría). La idea, según él, es que fuéramos vistos desde el aire por los aviones que pasasen y que nos tirasen pelotas de playa y algún que otro pec-pad para usarlo de posavasos. Por suerte, en el último momento Neus tomó las riendas de la situación y propuso colocarnos en una zona de mesas en linea recta, lo cual frustró los planes del Increíble Hulk y evitó una tragedia.
Diría que el total de asistentes fue de 21, contando con Juanen que llegó luego, aunque no todos coincidieron a la vez. Y eso que tenemos a algunos "ilustres" de vacaciones... Con tanta gente uno siempre se deja de saludar o despedirse de alguien... pero es que a este ritmo habrá que hacer el birring A y el birring B, como cuando iba al cole y nos dividían en varias aulas a cada curso... Bueno, a ver cuándo empiezan a verse algunas fotillos... ![]()
|
Cita:
Por cierto HOLA y Adios, son los de ayer, me falto gente por saludar. Tendremos que inventar un saludo general para cuando seamos tantos.
|
Sí, precisamente a ti creo que solo te saludé de lejos justo al llegar, y luego ya es que ni te volví a ver, como a la mayoría de los de la otra punta de la mesa! Aunque a veces tienes a la gente delante y ni te enteras (casi me doy de narices con Emiliano y ni lo había visto xD).
|
Bueno pues despues de mi primer birring, un buen sabor de boca, buen ambiente, risas, muchas fotos y muy buena gente.
Las fotos que he sacado no son gran cosa, pero me lo pase muy bien ![]() y os dejo un par de fotillos de ayer. Una de una parte del grupo paseando por el espigón. ![]() Y una de Isaki y sergio(creo), no se ke estaria afotadno con tanto zoom!!!xD ![]() PD:Si poneis una de grupo ponerme los nicks y/o nombres, asi me los aprendo que 20 de golpe... jaja saludos
|
La próxima vez que vengas de birring se te permitirá hablar eh Square??? Jajaja
Que no dijo na el chico... y me supo mal... estaria asustao o vergonzoso!!! ![]()
|
ante todo mucho calma, puede ser el inicio del fin, han captado a un canonista, y ahora van a por otro...
quiza el primero no tenia mucha experiencia con Canon, pero el segundo es fuerte, o se jacta de ello, primero fue dificil captar el momento, por aquello que se movia mucho por la posesion, "has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija"... y el demonio parecia que ganaba fuerza, ya se distinguian las letras, Isaki flaqueaba... ![]() al final el demonio rojo gano, por lo del triangulito, a otro antes demonio tambien rojo... cuanto durara con esa camiseta... snif! ![]() ![]() llamen a un cura exhortizador!!! ![]()
|
Cita:
)A lo que vamos.. me lo pasé genial! Estuvimos un buen rato dando vueltas por ahí (algunos mas tiempo delante de una cerveza que otros..) y contándonos cositas, que algunos hacía tiempo que no nos veíamos. JPadilla, STRBA y yo mismo fuimos los únicos valientes en salir a hacer fotos al espigón cuando atardedía, cosa de la que el resto se arrepentirá cuando vea los fotones que pondremos.. .Y por la noche cening, que se alargo hasta casi la hora de las brujas para mí. Vaya.. un dia completito. Aquí los primeros que fuimos ha sufrir en nuestras carnes (y nuestros cu*os) buscando robados por las playas.. ![]() Un canonista novato persiguiendo quizás un bikini ajustado.. ![]() ![]() Y aquí la zona de re-hidratación. La mesa era tan larga que mejor en 2 fotos ![]() ![]()
Canon 350D/BG-E3 + 10-22 + 17-85 IS + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| Digimate III | SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv http://manelgomu.sytes.net |
|
|||||
|
La verdad es que el chico (isaki) ya apuntaba maneras cuando en el pasado sonimag o algo de esto fue pillado por sorpresa en el stand de nikon, si no recuerdo mal.
Al pobre Square no le dimos mucha conversación, me incluyo como culpable porque estaba (yo) medio muerto de sueño y algo autista. Pero Isaki no tiene excusa! Un organizador que deja desatendidos a los nuevos, ¡qué vergüenza! Cuando tenga algo de tiempo, ya pasaré las 4 cutrefotos del móvil, quizá haya algo interesante... las he mirado así por encima, y parece que en ciertas fotos hay una intensa dominante verde... qué raro... ![]()
Última edición por Carlos_A; 18/07/08 a las 19:49:01. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| barcelona, birring, xxix |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|