![]() |
|
|
|||||
|
Collons.... mira que os a costado abrir el resultado, jajajaja, ¿Acabasteis muy perjudicados?
|
|
|||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
cuando nos veamos de nuevo ya te lo explicaré mejor, que anoche no me salian las palabras
![]()
![]() __________________________________________________ ________________________________________ Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !! |
|
|||||
|
Cita:
He mirado entre las mías y no tengo nada digno (ni dignificable) ...Ya siento no poder quedarme entre semana a cenar. En cualquier caso, ha sido un placer estar ahí un rato con vosotros .
|
Cita:
![]()
![]() __________________________________________________ ________________________________________ Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !! |
|
|||||
|
Una foto preciosa Paco, muy bonita!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
||||
|
Menos mal que hay un entendido en este foro..
Gracias Harry. ![]()
|
|||||
|
Lo dicho Paco: La composición entre la texturización, la horizontabilidad y la vertical, con ese cruzamiento de las cartesianas en la Luna, hace una composición muy linda. (Luego ya te pagarás una birra.
).Siento haberme perdido este birring, pero ya tenía comprometida una ruta nocturna con la luna llena. Nos vemos y un abrazo, apañero. |
|
||||
|
Cita:
sobre todo con el cruzamiento de las cartesianas (tu si que entiendes) ![]() .Se te hecho de menos apañero. P.D. : Esa birra la tienes cuando quieras. ![]()
|
|||||
|
Cita:
Pos pa.gustos los colores, ami no me gusta por que no se le ve la cara, va descalza, la luna parece falsa y el mar esta retocado, la firma es horrible y en fin ...... PD: JEJEJEJE, que es broma ... es chulisima...... |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| birring, ccx, resultado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|