![]() |
|
|
|||||
|
Pues aqui pongo algunas de las mías. De la final de las chicas, que por cierto ganaron.
Cuando se hacen de estos... ![]() Y de estos otros.... ![]() Pues hay que celebrarlo. ![]()
|
Muy buenas fotos chicos.
Me da pena no haber podido estar con vosotros pero me gusta ver que lo habeis pasado bien. Venga y ponedme los dientes largos con más fotos... ![]()
|
Hola gente, aquí estoy ya, colgando unas fotitos.
Tarde de calor, aunque la verdad, estaba tan contento que casi ni me dí cuenta ![]() Por eso estos jugadores se refrescaban: ![]() Y este muchacho bebía tan agua (para alegría de algunas ):![]() Allí bebía agua también las chicas, como no... ![]() :(por cierto, fijáos en ese pedazo de muslo )![]() Y bebía hasta el árbitro, cómo no! ![]() Y mientras, en la grada, buen ambiente: ![]()
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
|||||
|
Otras fotos. Del partido de Rumanía contra Inglaterra:
![]() En la final femenina jugó España contra Canadá. Ganaron nuestras españolas!! Fuimos superiores en todo momento. ![]() En la final masculina, jugó España contra Sudáfrica. Vaya nivelón, España en ambas finales. Sin embargo, y a pesar de que fuimos superiores en juego de delantera, con un paquete de delanteros compacto y duro.... ![]() ![]() ... ellos fueron superiores en condición física y en velocidad. Y puesto que era Rugby a 7, se comenzaron a abrir huecos en el campo y acabamos perdiendo en la segunda mitad. Ellos, agradecieron su victoria: ![]()
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
|||||
|
Pues sentí mucho no poder ir, pero a última hora de la mañana del sábado con la mochila ya preparada, nos enteramos que íbamos sólos a la piscina, con lo cual era imposible dejar a mi mujer a cargo de los dos "fieras".
Así que sustituí la quedada por una siesta en hamaca... Hasta que llegó mi pequeñajo con una regadera y actuó de despertador...,![]() ![]() ¡¡¡ Joé que bote pegué...!!! Espero que no pasaseis mucho calor... Y poned más fotos..., más..., más...![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| andgt, córdoba, rugby |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|