![]() |
|
|
||||
|
Inauguremos el post de resultados
![]() Tarde de calor, pero calor calor... No sé de quién sería la idea de esa quedada ![]() Eso sí, al final sí hicimos y nos tomamos unas como es menesterEncantado de conocer nuevas caras y de ver otras ya conocidas para comprobar que todos seguimos igual de feos ![]() Al final se quedaron en la reserva Motiongrafiks (tenemos una pendiente ), Dominguero (imagino que no pudo solventar el marrón que tenía), y El Pirata.Yo hasta mañana no podré poner fotos, pero espero ver algunas, que sé que las hay y muy buenas. Un saludo muy especial al nikonista, que además de mostrarnos sus dotes como fotógrafo vimos lo bien que habla inglés (si es que al final Nikon va a tener algo )Lo dicho un placer, y a ver si repetimos, pero casi que ya cuando empiece la fresca ![]()
EOS 30D + 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Sigma EF-500 S-DG + Conceptronic 40Gb + Manfrotto 676B Mi web http://www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
|
||||
|
A ver si ponéis algunas fotos, yo al final no pude ir por culpa de un virus gástrico. Para un vez que podía ir...
![]() Visita mi web www.enriquedelafuente.com es gratis ![]() 1D Mark III + 30D + BG-E2 + Canon 17-40 f/4L + 24-105 f/4L + 70-200 IS f/2,8L + 100-400mm L + 50 f/1,8 + 85 f/1,8 + Sigma 105 DG + 580 EX + 430EX + ST-E2 |
|
||||
|
Un placer conocer gente nueva y gente del lado oscuro
,como bien decis muchisimo calor.La cervecita ![]() genial para esos calores.Un saluditoooo y nos vemos en la proxima........... Una mia y como siempre HDR jejeje.............. SORRY![]() |
|
||||
|
Bueno, pues ya he procesado algunas.
Ahí van de la Gran Vía. La luz era realmente mala (¿o era yo el que no la sabía fotografiar?) La primera es del ya difunto Palacio de la Música, que creo se reconvertirá en.... si, otra tienda de moda. ![]() Esta del edificio que hace esquina con Callao. Si no salen los locales de los bajos, tiene el encanto de la arquitectura típica de el "Broadway" madrileño. ![]() luego más.... |
|
||||
|
Aquí dejo la primera que he retocado.
![]()
EOS 30D + 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Sigma EF-500 S-DG + Conceptronic 40Gb + Manfrotto 676B Mi web http://www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
|
||||
|
Menuda putadilla.......
como me hubiera gustado acompañaros .... cachissss. Weno otra vez sera.. en septiembre vuelvo a Madrid. Aunque debo confesar que me he pasado al lado oscuro..... Un Saludo.
|
Cita:
![]() Buena Gooth, esas rebajas taconudas!! Un par más de la serie "toldos" Por cierto que su efecto se notaba de una forma muuuuy agradable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A pesar de lo mal que quedaba el cielo, me empeñé en sacarlo una y otra vez.... ![]() |
|
||||
|
Muy buenas las fotos
![]() Aqui otra mia. ![]() Ire subiendo poco a poco,a ver que se salva |
|
|||
|
¡Buenas tardes a todos!
Después de las fotos que estoy viendo no sabia si atreverme a dejar una mía, pero al final me he decidido ![]() ¡A ver que os parece! Muchas gracias por vuestra ayuda en esa tarde tan fresquita (que si, que no hacía calor, sólo era una "sensación térmica" ).Espero poder apuntarme a las siguientes quedadas para ir aprendiendo poco a poco. ¡Que paséis un buen fin de semana! ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| julio, madrid, quedada, resultados |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|