Vaya horas y aún no hay abierto un hilo????
Bueno, pues decir que me lo pasé genial. Me encantó conocer gente nueva y volver a ver a otros ya conocidos.
Ahora sólo falta que los que llevaron cámara pongan alguna foto.
Lo dicho, un placer![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Yo, sintiéndolo mucho, terminé de trabajar a las tantas y, al final, no me pude pasar. Espero que lo pasaseis todos estupendamente y que planifiquemos pronto una próxima quedada.
Y, bueno, a ver esas fotos de la combinación Canonistas-Cartojal...
Yo también espero esas fotos, lastima de no poder haber ido, maldito trabajo :-(
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
La verdad es que lo pasamos muy bienaunque al final, nadie bebió Cartojal...
Para muestra os dejo las fotos que Cyberfrancis ha colgado en su galería de flickr
Flickr: Cyberfrancis' Photostream
y el resto las tendrán que colgar Manolito y Pepo, que eran los otros arriesgados que llevaron cámara.... y que además tienen la foto de grupo.
Pronto convocaremos un birring porque ayer a última hora estuvimos "madurando" algunas ideas que pueden ser muy interesantes para todos![]()
Última edición por addser; 22/08/08 a las 11:49:31
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Manolito tiene poco material, Addser xD
Entre el calor agobiante que me hizo aguantar poco y que no encontraba por dónde cambiarle la F, ni meterle el 70-300 a la compactilla de mi hermana :P
Pero bueno, una creo que se salvó, aunque más pequeña de lo que quisiera.
Como siempre, encantado de conocer a nueva gente y volver a ver a los de siempre, aunque estuviera un poco empanado xDD
Como le dije a Gooth, a ver si la próxima quedada de feria, la podemos hacer en Navacerrada estación...xD
Salud!!
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
siento no haber podido asisitir, pero esque estaba de viajecillo por cadiz,..
lastima de no conocer a ghot ( se dice asin?)
y lastima de no compartir risas y tal y cual con los demas,.. la proxima vez sera..
un saludo
Última edición por er juanlu; 22/08/08 a las 13:04:20 Razón: ?
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Me sumo a lo que ya se ha dicho,
Muy buen rato el que pasamos y esperando que se repita en otro momento.
Y que nos conteis esas interesantes ideas!! ejej. Bueno la proxima dejamos por un rato las cervecitas y nos ponemos con las camaras no?
Xauu
Gooth, es gooth juanluNo te preocupes, que ya tendremos más oportunidades para vernos, que yo también tengo ganas de conocerte
Frank, sí, la próxima ya salimos con las cámaras, sin olvidarnos de las consiguientes maniobras de rehidratación![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Pues si, lo hemos pasado muy bien tambien sin Cartojal
...y menos mal que al final llegó JORGE
Bueno, estamos pendiente a lo que viene
Saludos
Carolina
Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
Mi flickr
hola a todos, ya os queda poquita feria no?
a ver si la proxima quedada es en fin de semana, los dias de diario me es imposible.
saludos.
·F·L·F·
Ya nos contareis en qué consisten esas opciones que barajasteis para próximas quedadas...![]()
Marcadores