![]() |
|
|
||||
|
No pensaba darosla pero visto que os estáis portando bien, aquí tenéis, os regalo esta rosa por el gran día que me hicistéis pasar.
![]() PD: Como aun no sabemos quien es quien yo soy el de la gorra verde y camiseta amarilla con pinta de friki.
http://flickr.com/photos/lowito Última edición por lowrey; 02/09/08 a las 15:49:20. |
|
|||||
|
Cita:
ahora mejor, pero el tamaño es una *********
|
Cita:
Una cosa es que lleves a gala lo de osa perezosa, y otro que te presentes casi terminado el aperitivo, jajajaja... A ver si empezamos a animar esto de las qdd en el CCC, porque los norteños se han adelantado por la izquierda. Saludos
|
Es una pena no haberme enterado antes de la quedada .... con las ganas que tenia que en madrid se hiciera algo... que envidia , me alegro que lo pasarais bien y espero que tanto Luismix como Vic o cualquiera prepareis una pronto ,contar conmigo... por cierto el centro de madrid esta como loco por que lo afotemos y poner mas fotos d la qdd
|
|
|||||
|
Cita:
Carmen, viendo que no somos los únicos que no nos quedamos con los nombres... eso va por ti Vic, empiezo por la numeración ![]() 1. 2. JoseJuan 3. 4. OscarG 5. 6. 7. 8. Correcaminos 9. El que suscribe 10. Luismix 11. Vic 12. 13. ArturoCar 14. 15. No se porqué no sale...maldito encuadre... Motiongrafik ![]() A los que no me acuerdo disculpas, pero soy un desastre con los nombres y los nick. Por favor, numeraros. Saludos
|
Cita:
![]()
|
Bueno, veo que fue una mañana fructífera. Josejuan, joé con el p... paquete de los hue.....
. Lowrey muy buen procesado de la parejita. OscarG, me encanta la cigüeña. Arturo, no está nada mal el procesado del señor con el diario, me gusta. Rojoroto, espero las tuyas .El resto de personal, que se anime y se enganche a procesar, con el consiguiente peligro de pasar horas... Luis, tío quiero ver alguna tuya, te prometemos no pulirla ![]() .En cuanto a la foto de ArturoCar posando, sin beber cerveza ni nada, fue al principio del día. Después de unas cervezas.....así lo veía ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El personal que no asistió por diversos motivos, se puede animar a organizar algo si quieren, que poniendo ganas como ha hecho Luismix se pasa fenomenal. Motion, si es que estoy mayor... Tantos nombres de golpe no lo asimila muy bien mi cerebro. Menos mal que ya voy poniendo nick a las jetas (gracias Ignatius )Bueno, ahí va alguna más: ![]() A ésta, que anda ya por aquí, la titularía VÉRTIGO ¿adivináis porqué ?![]() Salud ![]()
"...la cerveza es la causa y la solución de todos los problemas" (Homer J. Simpson) -------------------------------------------------------------------------------- EOS 30D + 18-55 + 28-75 + 70-200 f4 + 50 mm 1.4 + Sigma 500 DG Super + Micro trekker 200 + Cable disparador + Tarjetas CF + Filtros + Tripode del Mediamarkt + Te prometo cariño que es lo último que compro
|
|
|||||
|
En cuanto a la foto de ArturoCar posando, sin beber cerveza ni nada, fue al principio del día. Después de unas cervezas.....
![]() ![]() ![]() Salud ![]() Es un montaje...En la de vértigo se ve claramente quien se tomó las cervezas. ![]() IgnatiusReilly: El mérito de la foto de grupo, es claramente del trípode, por eso no podemos pulir nada. ![]()
|||||
|
Vaya fotones!!! pero sigue faltando mucha gente de poner foto por aquí, me parece que vamos a tener que empezar con las nominaciones como hacen los osos...
![]() ![]() ![]() .Yo no me identifico, que ya me han identificado .
![]() Bueno y con el numero cinco (sobran las rimas ![]() ) Sunso (Jesus),no sigais poniendo fotos tan buenas que me da la depre.![]() Como se nota que habiamos desayunao
| Etiquetas |
| alcala, henares, quedada, resultado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|