![]() |
|
|
|||||
|
Bueno pues al final mi viaje de regreso,resulto fulminante para ir a esta Kdd.
Llegue a madrid de madrugada y con el lio de preparar todo para empezar el mes tranquilo. Imagino que lo pasasteis muy bien y hicisteis muy buenas fotos ![]() Para la proxima espero poder asistir. Un saluditooo ![]() |
|
||||
|
De acuerdo en todo con Luismix a mi se me ha pasado la mañana volada, ha sido un placer conoceros a todos e igual que Luis espero que se repita mas a amenudo, aunque sea a las 8 de la mañana
, a ver si me pongo con las fotos y empiezo a subir alguna, lo mismo entre 110 que he tirado encuento alguna buena, al menos lo voy a intentar.Un abrazo muy fuerte a todos. |
|
|||||
|
He aprendido más esta mañana que en dos semanas leyendo. Y desde luego he de decir que he conocido un
de gente de puta madre. Las cervecitas del Indalo, han sabido a gloria. Estoy dispuesto a subir mis fotos, aunque sean una castaña, sólo para que os sintáis más orgullosos de las vuestras. Aquí dejo la primera. ![]() Y aquí el homenaje al organizador. ![]() Y esta la teneis todos, así que la he adornado un poco. ![]()
Última edición por ArturoCar; 31/08/08 a las 21:24:48. Razón: Añadir el homenaje a Luixmix y una más |
|
|||||
|
Porqueeeeee? jooop...me hubiese gustado asistir...
![]()
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Pues nada que no haya resumido Luismix ya!!, pedazo de organizador!!!
Un verdadero placer conoceros y compartir la mañana con todos vosotros, a ver si organizamos otra pronto!! Lo único que queda es autoconvencerse de... yo no necesito esos objetivos , yo no necesito esos objetivos .... aunque....![]() ![]() Bueno unas fotillos (de las pocas que yo creo que se salvan). La Plaza Cervantes. ![]() El señor Cervantes. ![]() Unas cadenitas ![]() El señor Sancho y Don Quijote ![]()
|
Bueno, pues un placer volver a ver a viejos conocidos (que no es lo mismo que conocidos viejos
) y conocer a muuucha gente nueva. Aunque me tendreis que perdonar, porque con lo malo que soy con los nombres creo que no me acuerdo de ninguno... ![]() A ver si mañana revelo alguna y las subo. |
|
|||||
|
Bueno, pues espero ver un puñao de fotos de aupa y espero una foto de grupo con el nombre de "to er mundo"
Vamos, que ha sido llegar yo y habéis salido todos "espantaos". Además, jugabais todos con ventaja, que todos sabeis quien soy yo y yo ni idea ![]() Yo pensaba que iba a ser quedada con lunch y sobremesa y esas cosas. En fin, que al final, hemos quedado sólo los osos veteranos en estas lides y el anfitrión alcalaino, que ni siquiera me ha dicho el nombre . Y yo no he preguntao... Mea culpa. Pero no ha importado, porque hemos estado la mar de agusto. A ver si en la próxima pongo caras a los niks ![]() Esas fotos, que rulen, que rulen ![]() |
|
|||||
|
Pues siento repetirme, jeje. Como siempre, un placer hablar y compartir afición con unos amigos
![]() .Pues no gasté ni una trajeta, así que poca cosa he sacado: El canalón a ras del suelo: ![]() Los soportales de la Calle Mayor: ![]() Unos individuos buscando la foto: ![]() Una niña (que no se le ve el rostro, menos mal) dejando propina a un buscavidas callejero: ![]() Cuando pueda, alguna más cuelgo que queda. Salud ![]()
"...la cerveza es la causa y la solución de todos los problemas" (Homer J. Simpson) -------------------------------------------------------------------------------- EOS 30D + 18-55 + 28-75 + 70-200 f4 + 50 mm 1.4 + Sigma 500 DG Super + Micro trekker 200 + Cable disparador + Tarjetas CF + Filtros + Tripode del Mediamarkt + Te prometo cariño que es lo último que compro
|
|
||||
|
Pues nada uno mas que se une a decir que se lo ha pasado dpm...
Me ha encantado conoceros a todos y disfrutar de Alcala y las camaras. Lo curioso toda la gente preguntando que pasaba, porque tanto fotografo junto o si habia algun famoso que estariamos persiguiendo ![]() El gran problema fue ver y probar tantos objetivos y sufrir la desilusion de ver que lo que tienes no te basta y que te vuelva el instinto de NECESITO MAAAAAS ![]() En cuanto a los cabrones de arriba que dijeron que no tienen ni idea y no se atreven a postear sus fotos porque dicen que son muy malas que os voy a dar ... todas las fotos son dignas de artistas ![]() ![]() Menos mal que no me dio tiempo ayer de colgar ninguna de las mias, Ahora si que tengo un corte de tres pares de .... Un abrazo y a ver cuando repetimos
|
Muy buenas fotos estais colgando, si señor. Vic, muy graciosa la de la niña y el bicharraco (La bella y la bestia). Aqui ando con depresion postvacacional... bueno, que me alegro ver de nuevo a los conocidos y fue un placer conocer al resto. Ya ire subiendo alguna fotillo segun vaya procesando.
Salu2!!!
| Etiquetas |
| alcala, henares, quedada, resultado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|