![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Bueno pues abro el post de los resultados, desde luego como el anterior ha sido una velada genial, la cena, el sitio, la copañia sobre todo...
Quiero felicitar personalmente a Cynthia por haberse atrevido a asistir a su primer birring junto a nosotros (una mujer mas!!!), esperermos que no sea el último!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Holis! Vaya, je, je, je, je, muchas gracias "por la parte que me toca". La verdad es que me ha costado, pero al final... Ya tenía ganas de conocer al Comando Canonista Xé . Me lo he pasado muy bien, sois muy "cachondos" y muy majos, de verdad. Aunque claro sueltas ésto y parece que lo dices por compromiso, je, je, je, je, pero no, es la VERDAD . Ya de paso a todo aquel/aquella que no se atreva a ir a un Birring o Cenning que se anime, que lo va a pasar muy guay (aunque reconozco que necesité un empujón, gracias Enteo Pues nada, que lo dicho, que me dejaré caer en algún que otro sarao, que no dáis tanto miedo como parece, je, je, je, je .P.D.: Sí sois mas guapos al natural, je, je, je, je. Saludillos. |
|
|||||
|
...¡¡¡¡¡¡ Mosquis....!!!!
YA estais, a estas horas, posteando.....???? Mañana pongo alguna foto, que a estas horas no estoy en "condiciones"....!!!! ...
|
Yastoy en casa, la verdad es que me lo he pasado como el kiko, como siempre. Seis fenomenales
![]() Cynthia gracias por venir, aunque haya sido a empujon ![]() Bueno y todos los que os lo estais pensando ya veis como quedan los cerebros de los asistentes despues de un intenso y exaustivo lavado de coco. Todos dicen que somos fenomenales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .juan + maribel un placer y nos re-vemos en Benageber ![]() Besos para ellas y ¡a mi no te acerques! para ellos. Ah y a dormir leñe que mañana se madruga...
![]() __________________________________________________ ________________________________________ Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !! |
|
|||||
|
Cita:
Tiene razón, me han lavado el cerebro . |
|
||||
|
¡¡ainnnsss!! como me pesan los ojos...
![]() __________________________________________________ ________________________________________ Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !! |
|
||||
|
Cita:
![]() pero de afotos , ni una.
|
|||||
|
Joé...
¿Os podeis creer que, con lo que me cuesta levantarme normalmente, a las 7 de la mañana ya estaba yo con los ojos abiertos....??? ¿Va a ser esta la fórmula para que me despierte antes cada día....?
| Etiquetas |
| ccx, jueves, resultado, sobaquing, valencia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|