![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains, qué perezosos estamos últimamente para abrir los hilos de los resultados.
Un placer compartir la tarde-noche de ayer y encantado de ver caras nuevas y de repetir con otras más viejas ![]() Lo pasamos estupendamente, hacía tiempo que no me reía tanto ![]() Alberto, que es el único que se dignó a llevar cámara..., pon las fotos, que darán mucho juego (su cámara pasó por toooodas las manos )Bueno, pues a ver si repetimos pronto y seguimos con nuestros planes de quedadas. Lo dicho, todo un placer!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de conoceros a todos,me lo pasé muy bien ayer echando unas risas y unas birras
![]() ,espero que nos veamos pronto en las próximas kedadas para aprender de vosotros, cómo se hacen esas fotos tan buenas que teneis por ahí colgadas.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Se apareció algún fantasma??????
Ainsss, qué envidias. Poned fotos pronto. Un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Albertoooo, esas fotos (autoretrato incluido
)..... ![]() Como han dicho anteriormente, lo pasamos en grande y sobre todo, lo que nos pudimos reir...... ![]() ![]() ![]() A partir de mañana Nacho y yo nos vamos de vacaciones pero Jorge (esse naraha) quedó en proponer la quedada que pensamos anoche, así que a ver si cuando volvamos está todo más que planteado, vale? ![]() Pues nada, nos vemos a la vuelta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues claro que se aparecieron los fantasmas..... ![]() Alberto tiene las pruebas.....
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dicho, pasamos un rato estupendo y surgieron proyectos muy interesantes, pero... lo que estais esperando son las fotos del peleng, así que ahí van (si alguien quiere los originales o algo, que me los pida, que estas son las fotos tal cual salen de la cámara, pasadas a jpg automáticamente):
Los espíritus estuvieron presentes: ![]() RETRATOS PELENGIZADOS: Mierteran (alias "el naraha"): ![]() Otro más de Mierteran (esta vez, en una pose más sugerente): ![]() CHICUI: ![]() Cyberfrancis: ![]() Gooth: ![]() Albertopme (es decir, yo): ![]() Addser: ![]() Bueno, pues esto es lo que hay. Qué guapos somos ![]() Por lo demás, estas fueron otras consecuencias de la quedada: ![]() ![]() Y, por último, una foto del momento de la conspiración: ![]() Bueno, a ver para cuándo la próxima... |
|
|
||||
|
||||
|
se ven las fotos o es problema de mi ordenata?
muchas graciassaludoss
|
||||
|
||||
|
Se ven se ven, y alguna casi mejor que no se viera
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces tengo un problemilla,me faltara tener algo instalado en el portatil,ni idea,esto de la informatica........uff,bueno ya dare con lo que sea
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hemos salido geniales
|
||||
|
|
||||
|
Bueno pues ya estoy de vuelta en San Fernando al final no pude conectarme a internet y tu movil me llego tarde Maria Jesus de todas formas me lo guardo para la proxima, la verdad que ha sido una lastima pero me lleve un movil que no es libre y no pude conectar como lo hago de costumbre la paroxima sera. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, vaya si tuvo que ser interesantes los temas que tratásteis, porque las cara que se os han quedado,,,,,,,jejejje
![]() ![]() ![]() ![]() :apla usosSaludos
| Etiquetas |
| 4908, birring, málaga |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|