BUenas, pues ya estoy de vuelta, tras conocer en una tierra preciosa a gente maravillosay poder disfrutar de unas localizaciones de lujo!!!
La sesión del sábado por la mañana fue en la playa murciana del Mojón... fantástica!
La sesión del sábado por la tarde fue en el Molino de la ciudad de Orihuela y unas casas abandonadas.
La sesión del domingo por la mañana fue en las MInas de Mazarrón.
Gracias a cada uno de los que asistieron: a los cinco fantásticos fotógrafos(que tres repitieron!!!!) a las dos maravillosas maquilladoras y a los impresionantes 7 modelos... de verdad, me lo pasé en grande, y no podría haber ido todo tan bien de no haber sido por ustedes!!!!!!![]()
![]()
Última edición por Angharad; 17/09/08 a las 12:43:11
Hola a todos.solamente quería dar las gracias a todos, y en especial a Angharad.Para un candidato a principiante como yo fué muy gratificante la sesión del sabado.Gracias a los consejos de Angharad y de Germán rompí el hielo en sesiones con modelos, y viví desde el interior el trato, el making off y todo lo que rodea auna sesión de estas.A pesar de estar nervioso absorví como una esponja todo lo que me rodeaba.En fín todo un honor trabajar con Germán y Culture.Angharad muchisimas gracias por tus consejos y el modo de darlos.Un besazo.
PDT:Prometo soltarme un poquito mas en la proxima( que espero sea pronto)
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
Germán, el ángulo, la fuerza de su mirada, los tonos y las texturas son geniales
Jose, un placer inmenso, eres un hombre encantador, de mientras vienen las próximas sesiones, practica con tus niños y tu mujer, verás qué bien!
QUiero ver esas fotos eh!
besos para ambos!
Seguimos con las fotos:
De la sesión del Sábado por la mañana:
![]()
Mi Flirck
Mi Flirck
Mi Flirck
preciosa Germán!!
Jose, la de Anna, es deliciosa!!! me gsuta su expresión, el ángulo y la nitidez, pero niño, hahaha les has dado mucho procesado a todas, la de Anna bajaría esa oscuridad en los ojos nada más de resto muy bien
En cuanto al a de Rebecca, me parece estupendaun pelín apenas de niveles y luz en sus ojos por ponerme tikismikis.
Y en cuanto a Susan, interesantísimo procesado!!!!) yo le clonaba una marquita que tiene en la frente y le daba un pelín de luz a los ojos, de resto, acorde con el procesado, me gusta tal cual!!
![]()
Ahora dos de la sesión del domingo
Anna, maquillaje, BEatriz Iglesias
Manu Almansa, maquillaje, beatriz Iglesias
![]()
Marcadores