Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: No puedo instalar el Software

  1. #1

    Predeterminado No puedo instalar el Software



    Hola me he comprado mi camara Ixus 85 IS y no puedo instalar el Software que viene con la camara, necesito ayuda gracias.
    S2 a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola

    te lo muevo al sub-foro de programas, que es dónde mejor te pueden ayudar ... pero convendría que explicases con un oco más de detalle dónde residen tus problemas ... no somos adivinos ... que haces, que pasos sigues, con que programa/s tienes problemas, etc .... que ordenador y SO tienes ... vamos que des pistas y no de aterrizaje ...

    Saludiños

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Tienes que sacar el cd del sobre, introducirlo en la bandeja de la ranura del lector de cd de tu ordenador y dejar que actúe el autorum .

    Si haciendo esto no se te instala, dinos lo que dice el ordenata y después intentaremos solucionarlo.

  4. #4

    Predeterminado

    Perdonar por la poca información, al introducir el CD en el portatil, me dice que la resolucion de la pantalla no es la correcta y entonces sale de la instalación.
    He probado cambiando todas la resoluciones, he leido que uno habia conectado el portatil a la pantalla de uno de sobre mesa y le ha funcionado, a mi no, tambien lo he conectado en la TV y tampoco he cambiado resoluciones de todas la maneras que conozco, supongo que estare haciendo algo mal y no se el que.
    gracias y S2 a todos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Vamos a imaginar que el cd está mal.
    Vete a la página de Canon Europa y bájate los drivers de tu cámara y los instalas desde ahí.
    Imaginemos que tampoco esto te funciona.
    De informática sé lo justito, así que creo que tendrías que cambiar algo de la configuración de tu monitor.

    Un saludo y paciencia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    El monitor llevaba CD con drivers o instalador? y la targeta grafica, podrias probar a actualizarla.

  7. #7

    Predeterminado

    El ordenador es un portatil, en el de sobremesa si se me instala el software pero en el portatil no, he probado todas las maneras de configuración de la pantalla y no me funciona, Tambien me baje el software de canon y tampoco, no es ningun problema el no tener el software instalado en el Pc, solo queria saber si alguien le pasaba los mismo y solucionarlo, gracias y S2

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/08, 18:38:37
  2. No puedo instalar software Ixus 70
    Por Bachira en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/08, 13:33:49
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/12/07, 17:11:15
  4. ¿Puedo instalar CS3?
    Por fotoadicto en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/07, 09:48:01
  5. no puedo instalar camera raw
    Por jarguez en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/06, 20:43:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •