Buenas a todos!
He visto por ahi que la gente acostumbra a firmar sus imagenes, cosa que veo normal.
He visto alguna que otra que me atrae mas a la hora de hacer la mia.
He visto que muchas veces la gente pone su nombre como en un color transparente, como puedo hacer eso? me imagino que sera con photoshop, pero la verdad esque he provado y no se por donde hacerlo.
Podriais hecharme una manita?
un saludo
Pues sólo necesitas (esta es una manera de muchas que hay) hacer una seleción con el contorno de tu firma, recortar el segmento dónde quieras colocarla y pegarlo en ese mismo lugar. De esta manera obtendrás una capa en la que podrás añadir "bisel y relieve" u otros efectos para destacar la selección y así estampar tu firma en la imagen.
Pero podria hacerla de alguna manera como para solo tener que ir estampandola en las fotos, sin tener que escribirla cada vez que edito?
s2
No es necesario escribirla cada vez. Creas una acción y la aplicas en las imágenes.
Yo creo que mejor hazte un pincel con tu firma si sueles trabajar tus fotos en photoshop. Luego simplemente pon el modo de fusion en uno que te guste y listo. (negro sobre fondo blanco)
Saludos.
Marcadores