Hola, me gustaría que me dijérais como quitar datos de las fotografías. Por ejemplo yo subo una foto a la web y la descargas y puedes ver modelo de camara, focal y fecha y hora, etc. Solo dando a propiedades del windows vista. Como puedo hacer para que eso no salga?
Hay otro modo de ver los datos exif?, en Photoshop, por ejemplo????
Para consursos aceptan que no lleve los datos exif, verdad?
Muchas gracias por aclararme las dudas, no estoy puesto en eso.
Por favor si alguien lo sabe que conteste, a lo mejor muchos tenemos esa duda. Gracias.
En PS se pueden ver si el archivo los lleva, pero si lo que quieres es que no aparezcan cuando guardas como JPG, debes hacerlo como "Guardar para Web" y no "Guardar como".
También hay programas que permiten eliminar los Exif, por ejemplo de un lote de archivos.
En cuanto a los concursos, nunca lo he visto.
Última edición por Escu; 20/10/08 a las 22:32:00 Razón: Para añadir otro comentario
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Al guardar en Tiff, tienes que elegir unas opciones, elige sin comprimir.
En cuanto a los programas para Windows no conozco, pero si haces búsquedas en Google tienes que encontrar algo.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
¿Y tiene esto que ver algo con Paisajes en la Pulidora? Hay que postear las cosas en su sitio. Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio. El sitio lo tenemos, ahora hay que querer poner las cosas ordenadas.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Es tan facil como CTRL+ A (seleccionar todo), CTRL + C (copiar), CTRL+N (archivo nuevo, por defecto se abre un documento con las medidas del has copiado antes) CTRL+V (pegar), y CTRL+ E (combinar hacia abajo), lo guardas con el nombre que quieras, y ya no lleva ningun dato exif, pues es un documento nuevo, que no viene de ninguna camara digital ni escanner
Existe un programa llamado exif tag remover. Es gratuito. Con este programa puedes quitar varias imágenes a la vez sus valores exif
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Marcadores