Hola,
he sacado algunas fotos para poder procesar a modo de HDR.
El tema es que saqué las fotos con el autodisparador, y claro, no son exactamente idénticas.
He probado con el Dynamic Photo HDR, pero el programa no termina de encajarlas bien; el problema que tengo es que el software no es capaz de girarlas bien y hacerlas encajar.
Alguien sabe si hay algún software que funcione mejor en este sentido.
gracias
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
En mi experiencia: ahorquillado sin tripode = imposible encajar decentemente las fotos para un hdr (independientemente del programa). Puedes tener suerte con alguna pero evita problemas y quebraderos de cabeza con un tripode aunque sea de esos pequeños.
saludos,
Puedes intentarlo con con Photomatix, es el que mejor las alinea. Photoshop tampoco hace un mal trabajo en ese sentido. El peor alineando fotos automáticamente es precisamente Dynamic Photo HDR, aunque permite hacerlo manualmente, pero con mucha dificultad. De todas formas, ninguno va a hacer milagros, si el desalineamiento es un poco importante no vas a conseguir nada, aunque por probar no se pierde nada.
Saludos,
Hola,
usando una sola foto he obtenido estos resultados. No se que os parecen, a mi alguna algo irreal, pero mejor que la original, no?
Panoramio - Photos by Tolillo > HDR
gracias a todos
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Hola:
Lo que puedes hacer es partiendo de una sola foto, cambiar la exposición con el visor de RAW de photoshop, y guardar las distintas exposiciones, luego las cargas en el photomatix y creas el hdr a tu gusto, así, no hay problemas de alinaeaciones de fotos, y queda bastante bien. Tengo este ejemplo, es un poco suave, pero se aprecia el HDR:
Saludos!!!
Canon EOS 350D + pisapapeles + SIGMA 17-70 f2.8-4.5+ SIGMA APO 70-300 f3.5-5.6 + tripode hamma star 62
http://ikermatu.guillermourkijo.com/
Marcadores