Pues mirando que tableta cogerme, dudo entre la Bamboo y la Bamboo Fun A6, veo que hay diferencia de precio entre ambas, y no veo el motivo, ya que ambas tienen la misma superficie activa, resolución, niveles de presión.... y no veo que haya más diferencia que el software que incluyen, que es lo que me imagino que haga variar el precio, quería saber si esta diferencia está justificada en eso o en algo más que se me escapa. Os dejo el enlace para facilitar.
Tienda WACOM OnLine | Tabletas Gráficas Digitalizadoras Wacom Intuos3, Bamboo, Bamboo Fun, Bamboo One, Cintiq 21UX, Cintiq 12WX, PL-520, PL-710, Wireless Pen Tablet, Graphire, Volito, Penpartner... Comprar Wacom en Internet
Muchas gracias.
Yo pienso que es por el software, asi que no hay diferencia por otra cosa, yo tengo una wacom graphite hace mucho y la verdad son geniales. es una buena compra.
Yo pienso que es por el software, por lodemas noparece haber diferencias,yo uso hace mucho una wacon graphire y no me arrepiento, es una buena compra.
Es por el software. Yo pillé la Bamboo en Pixmania. Un saludo
Hola yo tengo la Bamboo y un colega compró la Bamboo FUN. Por lo que pudimos ver sólo se diferenciaban en los botones adicionales incluidos en la tableta. Nada especialmente útil.
Saludos!
Marcadores