Buenas, yo las paso con el programa de la Canon EOS 450D, el digital photo profesional
Muy buenas
Tengo un monton de fotos en formato RAW y quisieras pasarlas a JPG.
¿Hay alguna opcion en Ps u otro programa que pueda cogerlas todas y pasarlas tal cual, sin ningun tipo de retoque a jpg?
Muchas gracias por adelantado.
Buenas, yo las paso con el programa de la Canon EOS 450D, el digital photo profesional
Muchas gracias, pero lo que yo pretendo es coger todos los RAW a bloque y convertirlos tal cual a JPG.
¿Hay algun programa que pueda hacer eso?
Hola JHR150,
En Photoshop puedes crear una acción, aunque no estoy seguro de si el paso por el Camara Raw se incluiría. Supongo que sí, por lo que te bastará grabar una acción procesando una foto y luego que trabajar por lotes, aplicando esa acción a toda una carpeta.
Con el Lightroom, que creo que para lo que buscas te será más cómodo, te bastará con exportar.
Un saludo,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Con el programa de Canon, el DPP, puedes hacerlo sin problemas. Seleccionas todos los Raw que quieras, vas a la opción de procesado por lotes seleccionas el destino y si quieres cambiar el nombre de los archivos y el tamaño, y listo
SALUD
Muchas gracias por contestar. Acabo de provar el DPP de canon y hace exactamente lo que necesitaba.
Habeis sido de gran ayuda.
Os mereceis esto:
Salu2
Se me ha colado un doble click y no se borrar...![]()
Para revelar tal cual, hay una utilidad que te convertirá tus RAWs a JPG en cuestión de segundos, si he escrito bien, segundos.
Es el DCRAW, tan austero que hasta se ejecuta en MSDOS
Te dejo el enlace de un tutorial en el que explica como hacerlo
GUILLERMO LUIJK >> TUTORIALES >> TUTORIAL DCRAW
Un saludo
Marcadores