Hola
Dentro de los programas que hay, cual es el mejor para retocar las fotos digitales. Yo sé que Photoshop es por exelencia uno de los mejores, pero mi pregunta apunta a otros que sean más simples pero poderosos (ArcSoft PhotoStudio Darkroom, Adobe Photoshop Lightroom, Digital Photo Professional, etc).
Gracias.
Grande Canon
Photoshop Elements, Paint Shop Pro, Corel Photo-Paint, The Gimp.
Creo que es una consideración muy subjetiva. Me inclino por decir que lo más idóneo es combinar los programas de manera que utilices lo que mejores resultados te ofrece de cada uno. Vamos que cada uno a su manera.
Lightroom, con diferencia para catalogar imágenes. Una cosa muy buena que tiene es que diferencia fotos según la cámara, objetivo, día que hayas sacado la foto...
Además el lightroom es mucho más rápido que bridge en Vista 64
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Yo uso el Lightroom 2 y estoy muy satisfecho con él.
El Canon DPP también lo utilizo de vez en cuando, es rápido, produce buena fidelidad de colores y tiene el mejor "sharpening" de todos.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
YO hago esta casila misma pregunta. Entre Photosohop CS4 y Photoshop Lightroom.
¿Cual de los dós es mejor? para precipiantes que no tenemos demasiada idea en esto de retoquefotográfico.
Me he instalado el Lightroom en español, y de momento estoy más liado que la pata de un romano, alguien podría dar una pequeña clase general.
Saludos a todos.
Marcadores