Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: No puedo software de Canon en MAC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Baeza
    Mensajes
    70

    Predeterminado No puedo software de Canon en MAC



    Hola, pues eso, que estoy intentando instalar el software que trae mi D40 en un Imac y no me deja ¿os a pasado a alguno?. Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Yo tengo un Macbook y lo he instalado correctamente. ¿Qué te pasa exactamente?

    Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Baeza
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Empieza a instalar y me sale este mensaje:

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    ¿Has reparado permisos? Es lo primero que haría.

    ¿Es de arrastrar a aplicaciones o trae instalador?
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Baeza
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    A ver, nunca he tenido problemas al instalar software en MAC. Es un instalador, comienza y me dice preparando instalación y a continuación me sale lo que ya habéis visto, es de lo más raro.
    Pregunto ¿me puedo descargar el software para RAW de CANON de su web? es para lo único que lo utilizaría. Me han comentado que se pude actualizar pero previamente debe de haber una instalación.
    Gracias y saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Baeza
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Ya está solucionado, y de camino he escarmentado de meterle "guarradas" a un MAC, he formateado y listo. La culpa es mía por instalar al IMAC todo lo que ha caído en mis manos. Lo he dejado como el "jaspe" y va de maravilla. Gracias y saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    ¿Formateado? ¿Un iMac?
    ¿No se solucionaba reparando permisos?
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Baeza
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Reinstalación del software que venía con Imac
    Disco 1 te da la opción de borrar e instalar ( el sistema operativo), borra el disco de destino, supongo que eso es formatear un HD ¿no?.
    También te da la opción de reinstalar sin borrar datos, o sólo reinstalar el paquete de sotfware que viene con el S.O. Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Madre mia... lo que hay que leer...

    Si cada vez que tengo un problema recurro a la típica solución de usuario de PC... acabaré teniendo mas problemas que un "pecero"...!

    Te aparece ese mensaje porque simplemente estás tratando de usar el instalador DENTRO del CD... Bastaba con que arrastrases el instalador al escritorio y lo hicieses funcionar.

    Para otra vez, por favor, pásate por Comunidad Macuarium (Powered by Invision Power Board) y te miras la sección de
    "Soporte técnico MAC OS X"... http://www.macuarium.com/foro/index.php?showforum=8

    Y ya que estamos, y viendo como has "solventado" el tema, hazle un sbin/fsck fy para restaurar cosillas del sistema. Si tienes dudas, envíame un privadete, anda.

    Saludetes.

    Juan.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Baeza
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Creo que no llevas razón. Me explico: si antes de "formatear" no me dejaba instalar desde el CD, ¿por qué después de "formatear si me deja desde el CD?. No veo la diferencia de intención de instalar el software de Canon en el Mac. La mayor parte de soft para Mac se instala como tú bien dices, pero hay algunos programas que se pueden o se deben instalar como en PC. Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sperking Ver Mensaje
    Creo que no llevas razón. Me explico: si antes de "formatear" no me dejaba instalar desde el CD, ¿por qué después de "formatear si me deja desde el CD?. No veo la diferencia de intención de instalar el software de Canon en el Mac. La mayor parte de soft para Mac se instala como tú bien dices, pero hay algunos programas que se pueden o se deben instalar como en PC. Saludos.
    Pues muy sencillo... Simplemente tenías en mal estado o corrupto un permiso de carpeta que afectaba al CD... Te hubieses ahorrado el trabajo desde el Disco #1 con sencillamente efectuar una reparación de permisos...

    Aplicaciones-----Utilidades-----Utilidad de discos....Reparar permisos

    De todas formas, insisto en que una de las mejores formas de tratar un Mac y usarlo con efectividad... es olvidando las rutinas de Windows. Y, por descontado, acostumbrarse a usar la Ayuda del propio sistema... dado que en este, a diferencia del de Bill Gates, SI es útil.

    Una consulta... ¿llevas mucho tiempo con MAC?

    SAludetes.

    Juan.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Baeza
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Manfrotto, llevo muy poco tiempo ¿como me he podido perder esto?, yo si lo se, la pasta gansa que costaba antes un MAC. Me está costando, pero con lo "cabezón" que soy, al final aprenderé a manejarme decentemente.
    En cuanto a reparar permisos, lo desconocía, lo tendré en cuenta para la próxima vez, gracias.
    ¿Formatear?, es que se me juntó lo de que no podía instalar el soft de Canon y que le instalé un programa para que me reconociera los externos de Windows (ntfs) en Mac, y no veas que "carpinte" se me enredó.
    Un saludo y ya te consultaré alguna duda que tenga.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. No puedo instalar el Software
    Por rilomana en foro Retoques y programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/08, 14:18:54
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/08, 18:38:37
  3. No puedo instalar software Ixus 70
    Por Bachira en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/08, 13:33:49
  4. Cd Software canon eos 30d
    Por Er_Fin0 en foro 30D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/07, 15:11:32
  5. Software Canon
    Por fotoafoto en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/05, 18:28:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •