quiero quitarle el brillo de la cara pero no se y no he podido y solo tengo photo paint
No se cual sea ese photo paint pero tal vez puedas clonar (copiar) áreas similares sobre los brillos, hay un programa que se llama MakeUpPilot que es muy bueno y poco complicado.
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Antes de tratar los brillos (con el tampón de clonar del programa, como te indican) te sugiero que trates la subexposición de la foto, es decir, que la aclares con las herramientas del programa. Si eliminas primero los brillos y luego aclaras la foto, es posible que te encuentres más brillos que eliminar.
Yo siempre uso con mis fotos el Photo Paint (PP) y es un gran programa con él puedes hacer todo lo que quieras
Primero como te dicen tienes que ajustar un poco los niveles si usas el laboratorio de ajuste de imágenes del PP te será mas sencillo
Después para quitar los brillos en la herramienta de pincel si la despliegas te aparece una opción de "Mancha personalizada" sobre esta eliges "cubrir superfina" y ajustas el tamaño a lo que son los brillos mas o menos. Después pasas el pincel sobre los brillos y verás como desaparecen.
Para finalizar le he quitado ruido a la foto y le pasado una máscara de enfoque
Espero que te sirva y te aclares
Saludos![]()
Última edición por Quirri; 31/10/08 a las 10:08:17
O puedes ver esto :
Canal Photoshop Foros -> Recuperación De Piel Quemada Por Sobreexposición
Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com
Marcadores