Hola amigos,a ver si me podeis aclaraar algo,necesito un visor de fotos que no sea el que trae windows por defecto,pero ante la cantidad de programas que existen,estoy hecho un pequeño lio, a ver si me podeis recomendar uno o dos que sean buenos y fiables.
Gracias de antemano.
Si tienes una cámara Canon puedes utilizar el Zoombrowser que viene en los CDs de la cámara
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Gracias URRIELLU,si tengo canon, de todas formas me gustaria probar algun otro,a ver si me recomiendas alguno mas.
Gracias.
En www.softonic.com tienes unos cuantos para elegir. Los más acreditados actualmente tal vez sean xnview y faststone image viewer, ambos gratuitos, pero hay bastantes más, alguno de tanta solera como IrfanView.
Saludos,
Yo llevo años usando el ACDSee y me parece estupendo. Con decirte que van por la versión 9 (al menos) y muchas veces todavía me instalo la 3......
Ya van por la version 11 ( en ingles ) y para los profesiones la version
Acdsee Pro 2.5.
Toda una vida en versiones.
Saludos
La version ultima para uso domestico, se llama Acdsee PhotoManager 2009.
Saludos.
En windows sin duda ExifPro
En mac vista previa.
Aunque yo uso lightroom para todo.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, probaré el acdsee y alguno más de los que comentais, entiendo que hay mucha variedad y muchas veces es dificil elegir, por eso recurro a vosotros que imagino que ya tendreis bastante experiencia en ello.
Gracias de nuevo a todos.
Irfanview como visualizador es más liviano y rápido que Acdsee, se abre antes y consume menos recursos, es gratis, y lee los RAW, incluso los CR2, si te descargas el programa y los plugins, en la página de Irfanview.
Además de bajo win2 Irfanview funciona también en Linux de 32 bits bajo Wine.
"El error más común es arreglar correctamente el problema equivocado"
40D, 24-105, manfrotto 190X+804RC2 ...y a ver que pasa...
Marcadores