Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Que programa para presentacion de fotos??

  1. #1

    Predeterminado Que programa para presentacion de fotos??



    Hola, a ver si me podeis recomendar algun programa para realizar presentaciones de fotos en un Cd, par poder verlo en la tele después.
    He hecho con el Nero, con el Memoriesontv, pero no acabo de conseguir que se me vean bien, en el ordenador se ven bien, pero cuando lograbo en el Cd y lo visiono en la tv las transiciones entre foto y foto aparecn pixeladas, como con ruido, a lo mejor es problema del grabador... no sé,
    vosotros qué programa usais??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    Ten en cuenta que la resolución del Pc puede no tener nada que ver con la del TV. Al menos yo en la tela las veo fatal, pero fatal, y está claro que el problema es de la tele, pues en el portatil las veo superbien.
    Otros compañeros te orientarán con sus seguro sabios consejos.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    El problema también puede estar en el ordenador, que no tenga la potencia suficiente para renderizarte las transiciones, que son lo que más pide de memoria y micro. A mi me pasaba algo similar con mi antiguo ordenador. Al hacer un video con el premiere o con el pinacle, las trancisiones me las hacía a saltos. La solución... un ordenador nuevo.
    Puedes intentar a reducir la resolución de las fotos ya que para la televisión no necesitas tanta como para imprimir. Saludos
    Equipo en recesión
    Mis fotillos

  4. #4

    Predeterminado

    El problema no es del ordenador porque tengo un portatil de reciente compra y uno de sobremesa decente, de echo edito DVd,s de video con el Adobe Premiere y no me da ningun problema, y eso que le meto efectos y transiciones a mansalva, y luego en la tele se ven de maravilla.
    Pero con las fotos no sé que hago que no se me ven bien al pasar de una a otra.
    Qué programa usais vosotros? me aconsejais alguno para hacerlo?
    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    prueba con el proshow producer, creo que es lo que buscas.
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Tres Cantos, Madrid
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    ¿Has probado a poner las fotos "mas pequeñas"? parece que tu reproductor tiene dificultades en procesar toda la foto y enviar toda la informacion necesaria para la transicion.
    Asumiendo que tu tele es de 1080 recortalas hasta ese largo maximo, si es una catodica de toda la viva estariamos hablando de 600ypico lineas.

    Haz la prueba, baja el tamaño de las fotos y quizas con ello soluciones el problema.
    Flickriver y mi Blog de Peñarrubia, Abacete
    5D y mas ganas que arte.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel Gonzalez Ver Mensaje
    prueba con el proshow producer, creo que es lo que buscas.
    El prosow producer lo puedo conseguir en algun sitio gratis??
    Tengo el memories ontv y el pinnacle y el Adobe premiere, pero ese no lo tengo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    El proshow, tanto en versión gold como producer, es lo que buscas.Intuitivo y sencillo. En cuanto donde lo puedes conseguir pues lo ignoro. Suerte.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nocturno Ver Mensaje
    El proshow, tanto en versión gold como producer, es lo que buscas.Intuitivo y sencillo. En cuanto donde lo puedes conseguir pues lo ignoro. Suerte.
    Muchas gracias, ,lo buscaré y lo intentaré con este programa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Prueba el Fotomagico, otro dia vi una presentacion de un fotografo de magnum hecha con este programa y aluciné...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    La otra opción que tienes es generar un video con el movie maker que trae el windows o cualquier otro programa de edición de video. Lo pones a tu gusto de transiciones, musica, rotulos, etc.... y luego lo pasas a dvd.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    he probado varios y el mas completo es el proshow producer, creo incluso que hay una traduccion por la red.
    Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Programa para importar fotos
    Por JCB en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/08, 17:53:16
  2. Programa Presentación Fotos en CD
    Por GarbanZiTo en foro Otros programas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/12/07, 20:21:47
  3. Programa para recuperar fotos.
    Por Perillos en foro Otros programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/07, 15:24:54
  4. Programa para hacer presentacion de fotos
    Por General Grievous en foro Otros programas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/07/07, 00:08:01
  5. programa para almacenar fotos
    Por cambri en foro Retoques y programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/04/07, 20:46:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •