Hola, a ver si me podeis recomendar algun programa para realizar presentaciones de fotos en un Cd, par poder verlo en la tele después.
He hecho con el Nero, con el Memoriesontv, pero no acabo de conseguir que se me vean bien, en el ordenador se ven bien, pero cuando lograbo en el Cd y lo visiono en la tv las transiciones entre foto y foto aparecn pixeladas, como con ruido, a lo mejor es problema del grabador... no sé,
vosotros qué programa usais??
Ten en cuenta que la resolución del Pc puede no tener nada que ver con la del TV. Al menos yo en la tela las veo fatal, pero fatal, y está claro que el problema es de la tele, pues en el portatil las veo superbien.
Otros compañeros te orientarán con sus seguro sabios consejos.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
El problema también puede estar en el ordenador, que no tenga la potencia suficiente para renderizarte las transiciones, que son lo que más pide de memoria y micro. A mi me pasaba algo similar con mi antiguo ordenador. Al hacer un video con el premiere o con el pinacle, las trancisiones me las hacía a saltos. La solución... un ordenador nuevo.
Puedes intentar a reducir la resolución de las fotos ya que para la televisión no necesitas tanta como para imprimir. Saludos
El problema no es del ordenador porque tengo un portatil de reciente compra y uno de sobremesa decente, de echo edito DVd,s de video con el Adobe Premiere y no me da ningun problema, y eso que le meto efectos y transiciones a mansalva, y luego en la tele se ven de maravilla.
Pero con las fotos no sé que hago que no se me ven bien al pasar de una a otra.
Qué programa usais vosotros? me aconsejais alguno para hacerlo?
Gracias
¿Has probado a poner las fotos "mas pequeñas"? parece que tu reproductor tiene dificultades en procesar toda la foto y enviar toda la informacion necesaria para la transicion.
Asumiendo que tu tele es de 1080 recortalas hasta ese largo maximo, si es una catodica de toda la viva estariamos hablando de 600ypico lineas.
Haz la prueba, baja el tamaño de las fotos y quizas con ello soluciones el problema.
El proshow, tanto en versión gold como producer, es lo que buscas.Intuitivo y sencillo. En cuanto donde lo puedes conseguir pues lo ignoro. Suerte.
Prueba el Fotomagico, otro dia vi una presentacion de un fotografo de magnum hecha con este programa y aluciné...
La otra opción que tienes es generar un video con el movie maker que trae el windows o cualquier otro programa de edición de video. Lo pones a tu gusto de transiciones, musica, rotulos, etc.... y luego lo pasas a dvd.
he probado varios y el mas completo es el proshow producer, creo incluso que hay una traduccion por la red.
Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.
Marcadores