Hola a todos acabo de llegar de nueva york. 9 dias y 3500 fotos.
Bueno la cuestion es que disparo en raw, ya que mi intención es ir descartando la que no me gustan e ir revelando como dios manda las buenas.
Pero amigos otra cosa es amigos y familiares que no pueden aguantra a ese proceso.
Mi pregunta es: Sabeis de algun programa en amc o windows que pase de raw a jpg o tiff de golpe todas las fotos , es decir en batch.
Saludos
5D MKll + 50 f/1.8 + 17-40 f/4 L + 24-105 IS f/4 L + 70-200 f/2.8 L IS II + 430 EX II + TC 80N3 + EPSON P7000
flickr
Yo estoy igual que tu!! LLevo semanas revelando las fotos de Roma y parece que nunca acabare, ya que cada vez tengo menos tiempo.
Estare pendiente de este tema para ver si alguien nosayuda!!
VISITA MI BLOG!!
De Todo Un Poco....por Barriales
No lo hace el DPP?. Digital Photo Professional es el soft que acompaña las Canon
E imagino que Photoshop a través del Bridge tambien al igual que LightRoom (estos ultimos de pago)
Y acabo de comprobar in situ, que el maravilloso y gratuito! programa FastStone Image Viewer tambien tiene un conversor en batería de RAW a jpg (con visualizador de RAW, Slide-show y un montón de cosas). Y parece que tb añade firmas/marca de aguas tal como se explica AQUÍ. Y marcos a las fotos!
Salu2
Última edición por enricvision; 08/11/08 a las 16:01:04
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Con el Photoscape lo hace de un tirón y aun por encima el programa es gratuito.
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Tu solucion es el DCRAW, en segundos las tienes
http://www.guillermoluijk.com/tutorial/dcraw/index.htm
Un saludo
El Fastone también permite conversiones múltiples.
En MAC, se puede hacer con AUTOMATOR.
Un saludo
bueno yo para esos menesteres utilizo acdsee y me va genial
un saludo
Marcadores