Hola:
La 40D tiene un programa especial para hacer panorámicas y un software para unirlas?
Cuál es la mejor forma para hacerla?
Saludos,
Juan
Si, la 40D trae un software bastante útil. Algunos compañeros, utilizan otros softwares.
Yo las uno con Photoshop (Cs2) y los resultados son bastante buenos. Te dejo un ejemplo.
10 programas.
http://www.dzoom.org.es/noticia-1606.html
Yo uso el photomerge de photoshop, antes usaba panorama maker.
Un saludo.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Yo utilizo Photoshop y en archivos\automatizar\photomerge
Sobre todo presta atencion a tirar las fotos que componen la panorámica, mismo punto de enfoque, misma apertura y tiempo de disparo, etc para que no cambie la iluminación de la foto aunque si disparas en raw photoshop se encarga de equilibrarlo. A mi me gusta bastante el resultado aunque seguro que hay gente por ahí que puede enseñarte mucho mas que yo.
En Canon creo que tienes el photo stich, el fin es el mismo.
Jokin
Novato a los mandos de una 40D
Autostitch: eficaz y gratuito.
yo he utilizado photomerge y funciona bastante bien, pero para el tipo de panorámicas que yo hago, me funciona mejor autopanopro, algunas de mis panorámicas superan los 1000 megapixeles, puedes encontrar mas info en este hilo
Gigapan, panorámicas extremas
Yo te recomendaría que utilizases el Photoshop, pero tambien hay otros programas como el Photostitch que tambien funcionan bastante bien.
Aquí de dejo un enlace Panorámicas - Tutorial Photoshop
Saludos![]()
http://www.flickr.com/photos/astrakike
Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......
Buenas tardes, yo he utilizado el que viene con la camra de fotos canon y bastante bien...
AutoPano pro (detecta lo panoramas de una carpeta el solo) o bien el PTGui cuando tengo ganas de entretenerme y sacar mas jugo y perspectivas diferentes. Saludos.
Hay muchos programas que realizan estas composiciones, yo uso el photoshop cs3, que para unir 4 ó 5 imagenes me va perfecto.
![]()
Marcadores