Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Conversion a JPG despues de procesado RAW

rafus está desconectado Master

Predeterminado Conversion a JPG despues de procesado RAW

Hola:

Estoy empezando con el tema de los procesados RAW utilizando el DPP ya que es de manejo mucho más sencillo que otros programas (además de ser gratuito) y de momento para lo que necesito me es más que suficiente.

Bien, en esta situación he comprobado que una vez finalizado el procesamiento RAW y con la foto tal y como quiero que quede le doy a la opción "Convertir y guardar ..." (o algo así) para que la pase a formato JPG (máxima calidad, 350ppp) y lo que obtengo es una imagen que no es igual que el RAW, ni en colores ni sobre todo en nitidez. Es esto normal o estoy haciendo algo mal ?

He repetido el proceso pero guardando en format TIF y los resultados son los mismos: no consigo que la imagen JPG o TIF que genero sea igual que el RAW con el procesado que he realizado.

Me podéis decir a que es debido , si es normal, si hago algo mal, etc ...

Gracias
    Canon EOS 50D

Predeterminado

A nadie más le pasa o ha pasado esto? Alguien que me pueda echar una mano ?

Gracias.
    Canon EOS 50D

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

No deberia pasarte esto, yo utilizo mucho el DDP y eso no me ocurre, ¿te has fijado en si tienes puesto en opciones srgb. A mi me da que es algo de la configuracion del color predeterminado vete a preferencias y en administracion de color pon SRGB que seguro que es lo que sale de tu camara y mira tambien por si acaso ahi si tienes algun perfil, esto se arreglaria si metes el perfil de color de tu Pantalla

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje