Hola, estoy intentando modificar un script de Manolowarr, creo que todos le conoceis de su pagina http://www.photoshop-scripts.com/public/foro/Portal.php
Bien, el script que he tomado como base es uno que pone un marco y despues pone el nombre que quieras en una esquina, hasta ahi todo bien, pero las modificaciones que quiero hacer son las siguientes.
Que cambie el tamaño de la foto (esto ya lo hace).
Que no ponga el nombre (esto ya lo hace).
Que le ponga un marco del color de fondo que tengas en la paleta (esto ya lo hace)
Que ponga una sombra a la imagen antes de poner el marco, y aqui es donde tengo el problema, estoy intentando adaptar parte del codigo de otro script que hacia esto, pero es un poco lioso y no me aclaro, aparte de que no entiendo mucho de scripts, mas bien nada, pero mi metodo de prueba-error no me ha funcionado, asi que pido ayuda.
Alguna idea?
Puedo poner el codigo o enviar los dos scripts que quiero "fusionar", a ver si alguien me echa un cable y puedo empezar a subir fotos en mi galeria con este script.
Un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Ahora mismo lo que me hace es esto:
Solo me falta que meta la sombra entre la foto y el margen blanco.
Despues de mucho probar he conseguido mas o menos lo que queria, aunque el script necesitaria un pulido, ya que lo que he hecho ha sido meter uno dentro del otro y habran muchas lineas que sobran, si alguien se atreve se lo envio para que lo haga.
Este es el resultado:
Un saludo.
Marcadores