Hola...
quería preguntaros si conoceis programas quen hagan panorámicas pero que generen archivos con calidad... incluso si los hay que sepuede hacer en raw o tiff...
para después tratarla e imprimirla en tamaño cercano a un metro...(la foto tiene ese tamaño pues son 24 fotos)...
CReoyo que en ese tamaño y a 240pp serían mínimo 30-40 mg para que tenga calidad, no?
El problema que tengo es que he estado usando autosich (creo que se escribe parecido) pero me genera jpg de 2-5 megas para fotos de cerca de un metro de longitud...desde luego para veren el ordenador bien pero para imprimir a ese tamaño imposible sincalidad suficiente...
Ideas ????
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
A mi el autopanopro me va de lujo, mira algunas de ellas en el hilo de Gigapan
Gigapan, panorámicas extremas
yo hago algunas de 4 o 5 metros a 300 dpi.
con 24 fotos, en tif, o las tienes muy solapadas o vas a alucinar con el tamaño de archivo que te puede generar a 240 puntos...
en realidad el tamaño es relativo, si con la foto redimensionada tal como la quieres y a la resolución que la quieres se ve bien ¿qué más da que el archivo pese poco?
otra cosa es que tenga ruido o salga cascada...
Autopano Pro, Photomerge de PS, PTGui, y algun otro lo hacen bien
saludos
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
Pues, no se si acertadamente, entiendo que para que una foto grande tenga calidad debe de pesar bastante ... lo mismo que cd a una foto de tamaño estandar le bajamos la calidad baja su peso...en realidad el tamaño es relativo, si con la foto redimensionada tal como la quieres y a la resolución que la quieres se ve bien ¿qué más da que el archivo pese poco?
La verdad es que no hablo de fotos redimensionadas son panorámicas que tienen ese tamaño cuando las compongo...(muchas fotos)
Si las panorámicas que tengo estan bien para la mayoría de los usos , pero quiero llevarlo al extremo e imprimirla en su máximo tamaño (para un pasillo)
Intenteré usar esos programas...
MIL GRACIAS
Los jpg, con algo de compresión y con superficies uniformes como cielos o masas de agua pueden hacer que una foto pese bastante poco, prueba a hacer que el formato de salida de la panorámica sea un tiff.
Sí, eso tienes razón... probaré el programa en breve...
Marcadores