Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Para qué sirven los cds que trae la negrita ( SOY NOVATA)

jamsa está desconectado Nuevo

Predeterminado Para qué sirven los cds que trae la negrita ( SOY NOVATA)

Hola , poniendo mi ignorancia absoluta como tarjeta de presentación, he instalado los programas que trae la EOS 350 , es decir "photostudio 5.5""digitalphoto profesional" y "zoomBrowser" y no sé para que sirven . No pido manual de instrucciones sino simplemente que me digais , por ejemplo, : el photoestudio sirve para X , el otro para XX ...
    Yo , ahora mismo , necesito quitar dos puntitos pequeños que salen por suciedad de las lentes y ni siquiera sé a donde ir para hacerlo...
    Repito mis perdones por la ignorancia, pero desde que tengo la cámara voy de problema en problema :la estrené en mis vacaciones de agosto, tengo fotos muy bonitas ( del sur de Marruecos) pero casí todas con los dos puntitos en el cielo, compré aire comprimido y un cepillito para limpiar la cámara, tuve problemas para descargar las fotos ( y compré un lector de tarjetas y tb ajusté la camara para que la reconociese directamente el PC ) o sea todo arreglado .... pero ahora no sé como quitar los puntitos de las fotos ni las posiblilidades de esos programas.... ( tampoco sé usar el photosop pero ya estoy decidida a estudiar los tutoriales de este foro ). Gracias de antemano y mil besos

kojikabuto.l está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

vamos por partes
    no te disculpes por no saber, todo hemos pasado por tu situacion.

lo de los puntitos negros en los cielos, va a ser suciedad en el sensor, (hay que quitar el objetivo) no te pierdas lo magnificos tutoriales que hay por estos foros de como limpiarlo. Y tu diras , si es nueva!! , pues si pero ya esta sucia. La mia tambien.
    Una forma de que no salga la suciedad es no usar F altas