Hola
Si alguien utiliza el basICColor display para calibrar el monitor, yo lo tengo pero no me reconoce el spyder para hacer la calibracion, no se si alguien sabra de donde puede venir el problema, ya he probado enchufando el spyder en todos los puertos usb.
un saludo
Yo lo estoy empezando a usar ahora pero con el Eye one Display 2 y me lo reconoce sin problemas.
Doy por hecho que primero has metido el driver del spyder antes de enchufarlo al ordenador. Al empezar el BasICColor te da a elegir entre varios calibradores. Luego esto no vuelve a aparecer.
Cosas de Windows, verdad?
Saludos
como dice "habalasaba" hay que seleccionar el instrumental con el que vas a realizar la calibración, si no no seleccionará el driver de la biblioteca y no te lo reconocerá. Yo tb lo he probado con el eye one display y funciona sin problemas.
Un saludo
alguien sabe con que parametros usar el basiccolor display
He estado intentando calibrar el monitor con el basic color display y el spyder 2 pero no se que parametros debo elegir para la calibracion.
Gracias de antemano.
Hola
Te reconoce el basiccolor el spyder?te has bajado la version de prueba?. A mi cuando selecciono el spyder y le doy a conectado, me dice que no se encuentra el instrumento.
Foto Estudio Rodriguez Llames.
Un saludo.
Hola Gus.
Me he bajado la version de prueba, la version cuatro y si me lo reconoce. Escojo el calibrador del desplegable y me lo reconoce.
El problema es que luego no se con que parametros quedarme para hacer la calibracion.
Un saludo.
Hola
En lo de las opciones no puedo ayudarte poque yo no he podido calibrar el monitor con el, pues no me reconoce el spyder. Ademas no me lo reconoce en tres ordenadores que si que tiene misterio.
Foto Estudio Rodriguez Llames
Un saludo.
Hola
Me parece buena la idea, si te apetece me avisas cuando puedes venir y quedamos, si quieres puedes llamarme o enviarme un correo desde la pagina web.
Foto Estudio Rodriguez Llames
Un saludo.
Marcadores