-
ayuda_programa_novato_editar_fotos
Pues eso, he pedido la 40D y me imagino que llegará el martes, pero la cuestión es que no sé qué programa usar para editar posteriormente las fotos, tengo entendido que la 40D trae software de edición de fotos, pero no sé si tendré suficiente, soi novato en esto y necesito que me recomendéis alguno que no sea muy complejo.
Gracias de antemano, Salu2
-
Para editar las fotos tienes el DPP que viene con la cámara.
Luego tienes el PS, que no es sencillo, pero tienes mucha información para empezar.
También está el GIMP, que trabaja sobre linux (diría)
También está Picasa y alguno más para salir del paso.
-
¿Y algún Adobe Photoshop? He oído que son los mejores, pero no sé si son muy complejos, y hay tantas versiones.. De todas formas para empezar me apañaré con el DPP que dices que viene con la cámara haber que tal. Gracias!
-
En Diseño y retoque < Editores gráficos: Softonic tienes varios programas para elegir. Escoge uno y pruébalo, si no te gusta o te parece demasiado elemental cámbialo por otro y cuando hayas cogido un poco de práctica llegará el momento de pasar a The Gimp, gratuito, o Photoshop o Lightoom, de pago y muy caros, aunque te puedes descargar versiones de prueba. También habrá llegado el momento de poder sacarle partido al DPP. De momento empieza por lo más sencillo, ya tendrás tiempo de complicarte la vida; por lo más sencillo comenzó el Paint Shop y ahora le planta cara al mismo Photoshop.
Enhorabuena por tu nueva cámara y saludos,
-
Ok gracias! así lo haré!
-
De pende de lo que llames EDITAR FOTOS, si es simplemente para verlas, redimensionarlas, girarlas y poco mas pues yo para esto uso el ACDSEE y luego para retocarlas bien bien utilizo el PHOTOSHOP.
Normas de Publicación