![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
ya he planteado el problema pero me gustaria brindar mas detalles ya que he estado todo el dia con este problema tengo istalado el programa de canon las bajaba sin tener problemas pero ahora cuando la conecto al puerto usb para que el programa de canon me baje las fotos no aparece nada es como si no estubiera conectado le cambie el cable usb y no pasa nada no se donde sacar programa o driver para el puerto usb, otra de las cosas que intente es instalarle el firmeware el mismo denuevo sin obtener resultados desde ya gracias por su ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien que tenga posible respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado a ver si en las opciones del EOS Utility tienes la opción de que arranque automaticamente al detectar la camara?
Por otro lado, conecta la camara y mira a ver si puedes bajar las fotos con el Asistente para Escaneres y Camaras de Microsoft. Si tampoco puedes con eso, a lo mejor es que le falla la comunicación usb a la camara...
|
|||
|
|||
|
creo que te has "cargado" el puerto....si pudieses hacer una restauraciòn ,puede que con èsto lo solucionarias.....otro camino pudiera ser administrador de dispositivos ,seguramente los tienes inhabilitados......y por ùltimo entrar en la BIOS,te lo digo porque yo he tenido el mismo problema y la cosa se me ha arreglado.....
| Etiquetas |
| conecte, forma, hay, maquina, usb |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|