Muy buenas, por favor alguien me puede decir como puedo configurar mi 450d para hacer fotos en sepia????
Gracias de antemano chavales!!!!!!!![]()
Buenos dias Marco, la 450 no la puedes configurar, para hacer fotos en sepia, pero si en B/N, luego todo lo demas en Photoshop o en DPP tocando niveles, a ver si alguen te puede ayudar mas que yo..
Saludos
hola.
mejor que tires la foto en color y,despues en acr la pases b/n y,en matiz le des unos valores de 35% en tono y entre 25-30 para saturación según lo fuerte que quieras el color.
saludos.
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
Es mejor lo que te recomienda rameses.
Pero, si aún así quieres tirar en sepia, en la página 84 del manual mencionan dentro de la personalización de los Picture Style, como ajustar los parámentro de detalle de mococromo, y una de las opciones parece ser sepia. (yo no lo he probado).
un saludo,
Exactamente. Si se puede tomar fotos en sepia. Dentro de monocromo, hay una opción en efecto de tono donde uno puede elegir entre otras cosas "sepia". Yo lo probé y salen muy bién. Suerte con la programación.
Atentamente.
Marcadores