Pues la pregunta esta clara.
No me he definido por ninguno, aunque me inclino un poco mas por Lightroom, tal vez por tenerlo mas trillado.
Pero cual interpreta mejor los de la 5D2n, en fin cual me aconsejáis?.
Gracias.
Gran pregunta, y yo también espero las respuestas. Por mi parte ahora mismo estoy con el Dpp y los resultados son muy buenos. En Ps Cs3 no abre los archivos con el camera Raw.
Un saludo
De primeras con el Lightroom...
Si la foto vale la pena, con el Perfect RAW de GUI...
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Bueno algo es algo, ya que no hay muchas camaras.
Ya puestos otra pregunta, las fotos las paso bien con DPP y Lightroom a CS4, pero Bridge CS4 no ve los CR2 de la 5D2 ???.
mira a ver si este link te ayuda:
Adobe - Adobe Photoshop CS4: compatibilidad con archivos digitales Camera Raw
Nuevas cámaras compatibles con Camera Raw 5
Se ha ampliado la compatibilidad para las siguientes cámaras de Camera raw 5.1 a 5.2 y de Lightroom 2.1 a 2.2
molks
Después de trastear con esos tres y alguno más, sigo fiel a Capture One.
Con ningún otro consigo tanto control sobre la imagen final, aunque esto puede ser debido a mi torpeza más que a otra cosa...
Yo utilizo el UFRAW
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Yo utilizo el Lr y si hay que mejorar la paso por el Ps...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Yo uso el DPP i el Photoshop, para pequeños arreglos de luz contrastes y cosas basicas de color el DPP y cuando la cosa tiene más miga uso el Photoshop el Lightroom no lo usado nunca miraré a ver que tal es.
Un saludo.
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
C1 para procesar los Raw y luego Photoshop. Estas navidades quiero probar otros programas para poder comparar
Marcadores